Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

15

55

36

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

15

55

36

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Negocian Knicks y Rockets a Carmelo

Associated Press | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nueva York— Los Knicks de Nueva York y los Rockets de Houston todavía negocian para lograr un pacto que envíe a Carmelo Anthony a Houston, aunque el acuerdo podría demorar bastante tiempo, si es que finalmente se concreta.

Los equipos continúan las pláticas sobre un canje, pero la transacción no es inminente, dijo a la AP una persona con conocimiento de la situación. La persona dijo que Anthony informó a los Knicks que aceptaría un cambio a los Rockets. La persona habló con The Associated Press ayer bajo la condición de no ser identificada, porque las conversaciones se realizan en privado.

El contrato de Anthony tiene una cláusula que le permite vetar cualquier canje. El alero dijo a los Knicks que aceptaría un cambio a Houston o Cleveland.

Los Knicks están locos por deshacerse de su estelar anotador, pero ha sido difícil lograrlo. Anthony tiene 33 años y le restan dos años y 54 millones de dólares en su contrato, además de que otros equipos se rehúsan a negociar con los Knicks sabiendo que Anthony puede torpedear cualquier transacción.

Anthony ha dicho varias veces que quiere continuar en Nueva York, pero Houston se convirtió en un destino atractivo después que el equipo adquirió a su amigo Chris Paul en un canje con los Clippers.

ESPN reportó que los equipos expandieron las negociaciones para incluir a un tercer o hasta un cuarto equipo. Los Knicks buscan reconstruir su alineación en torno a los jugadores más jóvenes y no están interesados en volver a aceptar contratos a largo plazo, como el de Ryan Anderson, a quien aún le queda mucho dinero y varios año en su contrato, más que a Anthony.

Un canje reuniría a Anthony con el coach de Rockets Mike D’Antoni, quien renunció a los Knicks en 2012 en parte debido a su frustración con la poca disposición de Anthony en aceptar su esquema ofensivo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agarrón por el deporte
Jesús Rodríguez / El Diario | 20:14 hrs

Confronta el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actitudes autoritarias del Instituto Chihuahuense del Deporte...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: