Deportes

Presenta Sevilla a Guido Pizarro y Éver Banega

Agencias

2017-07-10

Monterrey, Nuevo León─ Tras firmar contrato con el Sevilla por las próximas cuatro temporadas, el exmediocampista de Tigres, Guido Pizarro, fue presentado con su nuevo club junto al argentino Éver Banega, jugador que sonó fuerte para ser refuerzo de los felinos.

En rueda de prensa, el presidente del Sevilla FC, José Castro, presentó a ambos elementos, a Banega con un contrato de tres temporadas, jugador que subrayó que su primera opción siempre fue este club.

Los cuestionamientos de la prensa fueron para los dos elementos, aunque Banega es viejo conocido del club español; fue así que a Pizarro le preguntaron sobre sus características, ya que el reportero señaló que en Europa no siguen mucho la Liga mexicana.

“Vengo de la Liga mexicana, que puede ser que en Europa no es tan conocida, en Sudamérica ha sido muy competitiva, me considero un volante ofensivo con bastante despliegue, siempre pidiendo la pelota para hacer jugar, la predisposición para ayudar al compañero y para que el equipo gane”, declaró el Conde.

Guido confesó que su sueño siempre fue el estar en el Viejo Continente, donde se juega el mejor futbol del mundo, por lo que está agradecido con el técnico Eduardo Berizzo por haberlo llevado al Sevilla.

“Siempre uno aspira desde chico a jugar en Europa, jugar en la Selección, por eso estamos acá. Se me presenta la oportunidad con Sevilla, un club importante, me entregaré al máximo para aprovecharlo. El primer contacto fue con Berizzo, ya había hablado con él cuando estaba con Celta, estoy muy agradecido con él por la confianza”, indicó.

El Conde habló sobre el recibimiento que tuvo en España, pero resaltando que lo fuerte fue la despedida que le dio la afición de Tigres. “Me han tratado muy bien, la gente me recibió muy bien, muy respetuosa, pero lo que pasó en el aeropuerto fue muy fuerte, espero en la cancha demostrar para que vine”.

X