Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

42

15

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

42

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Histórico contrato

Associated Press | Domingo 09 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | ‘La Barba’ viene de su mejor temporada en la NBA

Associated Press | ‘La Barba’ viene de su mejor temporada en la NBA

Las Vegas— “La Barba” cuenta con el contrato más jugoso en la historia de la NBA.

Los Rockets de Houston extendieron el contrato del base James Harden por cuatro temporadas más y unos 160 millones de dólares el sábado, un acuerdo que le garantiza seis años en total y 228 millones de dólares.

Como Harden continúa bajo un contrato por otras dos campañas, la ampliación no afectará la agresiva búsqueda de Houston de agentes libres este verano en su intento por desafiar a los Warriors de Golden State.

“Desde su llegada a Houston, James ha mostrado la increíble ética de trabajo, el deseo de ganar y una pasión para ser el mejor que lo ha convertido en uno de los superastros más completos y talentosos en la historia de este deporte”, dijo el propietario de los Rockets, Leslie Alexander, en un comunicado emitido por el equipo.

“Además, el compromiso que él ha mostrado a nuestra organización, a la ciudad de Houston y a la afición de los Rockets en todo el mundo lo convierten en un líder perfecto en nuestra búsqueda de otro campeonato”, añadió.

Harden viene de su mejor temporada. Utilizado como armador por el nuevo entrenador Mike D’Antoni, Harden consiguió un promedio de 29.1 puntos, 11.2 asistencias –líder de la NBA en ese renglón– y 8.1 rebotes, y terminó segundo en la votación al Jugador Más Valioso, detrás de su ex compañero en Oklahoma City, Russell Westbrook.

Su versátil campaña ayudó a que los Rockets se recuperaran de una decepcionante temporada 2015-2016 que se derrumbó bajo el peso de los problemas entre el perimetral y pivote Dwight Howard.

Con Howard fuera, los Rockets colocaron a Harden al centro de todas sus acciones ofensivas, una medida que redituó enormemente.

Houston terminó con foja de 55-27 en la campaña regular y se impuso a Westbrook y el Thunder en la primera ronda de las semifinales de la Conferencia del Oeste.

“Houston es mi casa”, declaró Harden. “El señor Alexander ha mostrado que está plenamente comprometido a ganar y tanto mis compañeros como yo trabajaremos para mejorar y competir por el título”. La cadena ESPN fue la primera en reportar los detalles del contrato.

Tim Hardaway Jr. firma con Knicks

Nueva York— Los Knicks de Nueva York firmaron al base agente libre Tim Hardaway Jr. en un contrato de cuatro temporadas y 71 millones de dólares, anunció el equipo el sábado.

Hardaway regresa a los Knicks después de dos campañas con los Hawks de Atlanta. La temporada pasada, registró promedios máximos de su carrera en puntos (14,5), asistencias (2,3), rebotes (2,8), minutos jugados (27,3) y tiros de campo (.455). En su carrera promedia 11 puntos y 23,4 minutos.

“Traer de regreso a Tim a su casa original en la NBA es un momento emocionante para él y esta franquicia”, indicó el gerente general Steve Mills en un comunicado del equipo.

El armador de 25 años jugó con Nueva York de 2013 a 2015 antes de ser canjeado a Atlanta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Victoria 'gigante'
Associated Press | 20:01 hrs

Lanza Prescott 3 pases de TD y Dallas gana en Nueva York

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: