Deportes

'Nos vemos pronto y siempre estarán en mi corazón'

Manuel Orozco/
El Diario

2017-07-06

En un video que  Cirilo Saucedo exjugador fronterizo de Indios y Bravos hizo llegar a la página de Facebook ‘Y el fut que?’, agradece a la gente de Juárez el apoyo brindado durante toda su estancia en la ciudad.
Además, Cirilo explicó que fue lo que pasó para no quedarse en el F.C. Juárez y no llegar a ningún otro club, menciona que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva fronteriza porque él tenía un contrato con Monarcas y la directiva de ese equipo le dio la espalda totalmente.
“Al tratar de hacer una negociación con la directiva de Bravos , me terminó por orillar a esta situación”, explicó.
‘San Cirilo’, como fue bautizado por la afición juarense debido a sus destacadas participaciones en la etapa de Indios, agregó que se va contento de Juárez y muy agradecido con la afición, Alejandra de la Vega, sus compañeros y cuerpo técnico, ya que siempre recibió apoyo y un cariño incondicional.
“Quiero agradecerles y decirles que siempre van a estar en mi corazón; nos vemos pronto, muchas gracias por todo y espero nos volvamos a ver algún día”, de esta manera Saucedo finalizó su mensaje de despedida para todos los Bravos.

 

X