Deportes

Aaron Jones invita a Youth Skills Camp

Eduardo Morán/El Diario

2017-06-25

El ex corredor de los Mineros de UTEP y ahora con los Empacadores de Green Bay, Aaron Jones, invita a niños y jóvenes a tomar parte su Primer Campamento de futbol americano (Youth Skills Camp) que ofrecerá los días 21 y 22 de julio próximos en el Estadio Sun Bowl.
A través del sitio web www.aaronjones33.com Jones da a conocer las fechas del campamento, así como también en su cuenta de Twitter, donde menciona que será gratuito.
Los interesados se pueden registrar desde ahora en línea en el sitio www.aaronjones33.com, donde se menciona que el campamento se enfocará en velocidad/agilidad, explosividad, coordinación mano/ojo, mobilidad, control del cuerpo, y juego de piernas avanzado
El día 21 será para niños de 5 años hasta octavo grado. El registro será a las 3 de la tarde y el campamento de 4:00 a 8:00 pm. El día 22 es para los de noveno a doceavo grado, con registro a las 9:00 de la manaña y el campamento de 10:00 am a 2:00 pm.
Oriundo de El Paso, Jones, de 5-2 de estatura y 215 libras de peso, terminó el año pasado como el líder corredor en toda la historia de UTEP al sumar un total de 4 mil 114 yardas en tres temporadas que jugó con los Mineros, así como un juego y medio de la campaña 2015, que perdió luego de lesionarse el tobillo en la segunda semana de acción ante LA Tech.
Las 4 mil 114 yardas que sumó con la universidad paseña lo tienen ranqueado en el séptimo lugar en los anales de la Conferencia USA.
También en el 2016, impuso un récord de escuela al sumar mil 773 yardas en 229 acarreos (7.7 prom.) y 17 touchdowns por la misma vía (número tres en la historia del programa.
Este año, en el Draft de la NFL, Aaron Jones fue elegido por Green Bay en la quinta ronda como la selección 182.

X