Deportes

Salen Troyanos a mantener invicto

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2017-06-23

La sexta y penúltima fecha del Borderland Football Circuit (BFC), incluirá una triple jornada a efectuarse hoy, en el campo del Gimnasio Challenge Fitness, en esta ciudad, a partir de las 17:00 horas.
Para ‘abrir boca’, los pentacampeones e invictos Troyanos de Chihuahua (5-0), quienes buscan su sexto gallardete consecutivo en la justa, enfrentarán a los Toros (2-3).
Enseguida, a las 19:00 horas, en el mismo escenario, los Lobos (2-3), tratarán de morder a los Bulldogs (1-4), en un partido en el que estarán frente a frente los ocupantes de los sitios seis y siete, en la tabla de posiciones.
Para cerrar, a las 21:00 horas, los sublíderes y también invictos Oilers (5-0) se medirán con los Raptors (0-4), quienes marchan en el último sitio.
En Delicias, Chihuahua, los Rhynos (2-3), le harán los honores a las Liebres (2-2), en un partido que pondrá cara a cara a los clasificados tres y cuatro del torneo.
Iván Moreno, de BFC, informó que al concluir el rol regular, al que le falta una jornada más, aparte de ésta, vendrán los playoffs, a los cuales, entrarán seis de los ocho conjuntos que participan en la liga.
Moreno indicó que el primero y segundo sitio en el standing descansarán en la primera ronda de los juegos de postemporada, en la cual, habrá juegos de comodines, el tercero en la tabla contra el sexto y el cuarto frente al quinto.
Los equipos ganadores avanzarán a las semifinales contra el uno y dos en el torneo.

 

X