Deportes

Se ponen patriotas Chihuahuas de EP

Eduardo Morán/El Diario

2017-06-23

Los Chihuahuas de El Paso dieron a conocer ayer el jersey de barras y estrellas y la gorra con la que jugarán del 1 al 3 de julio próximos en los partidos que servirán de marco para la celebrar el Día de la Independencia en el Southwest University Park.
Los jerseys acompañarán al espectáculo de fuegos artificiales que empezarán después del partido del 1 de julio, se repetirán con una presentacion especial el domingo 2 y se extenderán con otro show postjuego el lunes 3.
En los festejos del día 3 también se presentará al ganador de la promoción “Manager por un día”, con lo que los Chihuahuas reconocerán a un veterano de las fuerzas armadas.
Diseñado por OT Sports, el jersey muestra los patrióticos colores rojo, blanco y azul. En la parte media superior predomina el blanco, mientras que la parte inferior es azul con estrellas en un azul más bajo. Una línea roja separa los dos colores. Las mangas son blancas con franjas en rojo y azul.
El equipo subastará los jerseys el lunes 3, y las ganancias serán a beneficio de El Maida Shriners y la Fundación de los Chihuahuas.
La gorra New Era 59FIFTY con las barras y las estrellas, que hizo su debut en el 2008, puede ser vista en los campos de las ligas menores y de las mayores durante el fin de semana del Día de la Independencia en todo el país.
Los poseedores de boletos para toda la temporada tendrán la oportunidad de ingresar temprano al partido del 28 de junio con la opción de comprar la gorra a partir de las 5:00 pm en la tienda de la calle Durango. Para los aficionados con boletos del día, la gorra estará disponible a partir de las 6:00, al momento en que se abren las puertas. Y para el público en general estarán a la venta a partir del jueves 29 a las 10:00 am. Un cantidad limitada de cachuchas estarán disponibles.
Playeras y otras mercancías con motivos patrióticos se encuentran disponibles ahora en las tiendas de los Chihuahuas localizadas junto al estadio, en la calle Durango y en la calle Franklin.

X