Deportes

Mantiene ‘Payasito’ la guardia

Jorge Marrón / Agencia Reforma

2017-06-22

Ciudad de México— El “Payasito” no pretende bajar el telón, por lo que alargará el sueño de convertirse, nuevamente, en campeón del mundo.
Después de escapársele la oportunidad de fajarse el título plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al caer con el francés Nordine Oubaali en París el pasado 2 de junio, Alejandro Hernández piensa reinventarse para buscar una última oportunidad que le permita reubicarse como uno de los mejores de su división.
“En lo único que pienso es en recomponer el camino y regresar a la acción lo más pronto posible. Necesito una victoria y volver a las clasificaciones; en pocas palabras, dar el último jalón, el definitivo.
“Sueño con ser campeón del mundo. Mientras pueda seguir peleando y me sienta aún bien para hacerlo, ese seguirá siendo mi sueño. Siempre estoy metido en el gimnasio y confío en que me va a llegar (la oportunidad)”, aseguró Alejandro Hernández.
El pugilista de 31 años, que cuenta con un récord profesional de 31-13-2 con 16 nocauts, tiene en planes volver a la actividad a finales de agosto o principios de septiembre, según lo que platicó con su promotor Ricardo Maldonado, de Producciones Deportivas.

X