Deportes

Llegan a 50

Associated Press

2017-06-22

Oakland, California— Josh Reddick bateó un jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y el venezolano Marwin González también la desaparecieron y los Astros de Houston vencieron anoche  12-9 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros, con el mejor récord de las Mayores, completaron una barrida de cuatro partidos con su décima victoria seguida en Oakland. Han ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su marca de 27-8 como visitantes es la mejor en las Grandes Ligas.
Reddick también conectó un doble y un triple, además de recibir un boleto. Marisnick y González remolcaron tres carreras cada uno.
El dominicano David Paulino (2-0) recetó seis ponches y permitió tres carreras, siete hits y dos boletos. El derecho novato de 23 años ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó en la sexta apertura de su carrera.

Diamondbacks 10, Rockies 3
Denver— Paul Goldschmidt y Chris Owings batearon jonrones de tres carreras, Zack Godley lanzó con efectividad hasta el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona arrasaron 10-3 a los Rockies de Colorado.

Piratas 2, Cerveceros 4
Milwaukee— Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada, haciéndolo por 38va seguida para rubricar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Azulejos 4, Rangers 11
Arlington, Texas— Carlos Gómez sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas vapuleasen 11-4 a los Azulejos de Toronto para firmar un empate en la serie de cuatro partidos.
Cardenales 1, Filis 5
Filadelfia— Aaron Nola lanzó una blanqueda hasta el octavo inning, el venezolano Freddy Galvis y Tommy Joseph dispararon jonrones y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-1 a los Cardenales de San Luis para romper una racha de cinco derrotas.

Angelinos 10, Yanquis 5
Nueva York— Albert Pujols trajo la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo inning y los Angelinos de Los Angeles vencieron 10-5 a los Yanquis de Nueva York, pese al 25to jonrón de Aaron Judge en la campaña.

Cachorros 11, Marlins 1
Miami—  Addison Russell conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario, para marcar la pauta en la victoria 11-1 de los Cachorros de Chicago ante los Marlins de Miami.
Kris Bryant aportó un jonrón de tres carreras y Willson Contreras añadió uno de dos.
 

X