Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

42

18

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

42

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reconstruyen equipos hoy su futuro

Associated Press | Jueves 22 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nueva York— Markelle Fultz está listo para el Draft de la NBA. Y ya aprendió algo sobre la vida en la temporada de canjes.

Durante los intensos días de traspasos de la liga, la presunta primera selección vio cómo sus planes del sábado –sin mencionar su futuro destino– cambiaron cuando los 76ers de Filadelfia lo recibieron para una práctica privada. Posteriormente, completaron un acuerdo con los Celtics de Boston y se prevé que tomen al base de Washington para dar inicio a las acciones de hoy.

Si los últimos días son un indicio, lo que siga a continuación será una alocada noche dentro del Barclays Center.

“Han sido un par de días un poco locos”, dijo el alero de Duke, Jayson Tatum el miércoles.

Los equipos parecen tener un ojo puesto en el Draft y futuras estrellas como Fultz y Lonzo Ball, y el otro enfocado en buscar a veteranos consolidados. Primeras selecciones actuales y futuras ya cambiaron de manos esta semana en lo que parece una caótica combinación de fecha límite de canjes, agencia libre y Draft.

“Esto demuestra lo que es la NBA. Puedes ser canjeado en un parpadeo sin saberlo”, comentó Fultz. “Te demuestra cómo se lleva a cabo este negocio, y como dije antes, uno debe dejarse llevar. Tengo la oportunidad de jugar basquetbol y es todo lo que pido”.

Aunque Fultz encabeza lo que es considerado como un sólido grupo de prospectos, las jóvenes estrellas han tenido que compartir reflectores esta semana con los veteranos que podrían o han cambiado de manos. Estrellas y campeones olímpicos como Paul George y Jimmy Butler acaparan protagonismo en los rumores de canjes, que usualmente no son tan intensos sino hasta febrero. Dwight Howard fue traspasado y D’Angelo Russell –quien hace apenas dos años fue la segunda selección del Draft– fue cambiado por los Lakers de Los Ángeles, en un movimiento que se presume tenía la intención de dejar vacante el puesto de base para Ball y despejar un poco de la nómina para el futuro.

“Veo muchas cosas locas. Recibo muchas notificaciones en mi teléfono a través de la aplicación de ESPN”, dijo el escolta de Kentucky Malik Monk. “Sabía que iba a suceder algo raro justo antes del Draft. Sucede casi todos los años, así que no me sorprende”.

Se prevé que la situación se calme, al menos un poco, en los dos primeros puestos. Los 76ers tendrán la primera selección por segundo año consecutivo y deben tomar a Fultz antes de que Magic Johnson reclute a Ball para los Lakers, nuevamente en el segundo lugar, que es exactamente lo que el base de UCLA y su padre, LaVar, quieren.

“Significaría mucho jugar para el equipo de mi ciudad y aprender del mejor base de la historia”, dijo Ball.

Después podría ser Tatum, Josh Jackson de Kansas, De’Aaron Fox de Kentucky en el tercer lugar, en donde seleccionarán los Celtics después del canje con los 76ers. El presidente de Boston, Danny Ainge, dijo después de realizar el cambio que cree que puede obtener al jugador al que habría reclutado en la primera selección.

“Es una generación muy talentosa y creo que, en especial, entre los primeros cuatro o cinco, no hay mucha distancia entre ellos porque todos son muy talentosos”, dijo Tatum.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Victoria 'gigante'
Associated Press | 20:01 hrs

Lanza Prescott 3 pases de TD y Dallas gana en Nueva York

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: