Conformará a Bravos sólo el título | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

00

40

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

00

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conformará a Bravos sólo el título

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Jueves 22 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Aún sin arreglo con la directiva de los Bravos, pero con la confianza que llegará a éste, el mediocampista Raúl Enríquez enfatizó que sus compañeros y él en el FC Juárez no estarán conformes hasta levantar la copa, la próxima campaña.

Enríquez Arámbula destacó que en el año futbolístico anterior, los Bravos mejoraron de manera radical del Apertura 2016 al Clausura 2017, al que llegaron a la final contra Lobos BUAP y la perdieron.

“Ahora la experiencia va a ser grande. Va a ser un parámetro grande porque llegamos a una final. Yo creo que, para mejorar eso, todo mundo sabemos que tenemos que hacer mucho mejor futbol y, a pesar de eso, no estaremos conformes hasta levantar la copa, que es lo más importante en este torneo, en un plazo corto”, expuso.

El futbolista colimense de 32 años y 1.73 metros, apuntó que en ocasiones anteriores le ha tocado estar en un plantel con mucha experiencia y muy poco grupo.

“Ahora me toca mucho grupo y amplia experiencia, entonces, creo que pinta para bien, pinta para bien. Tenemos toda la plena confianza en mis compañeros y en mi cuerpo técnico, yo, en lo personal, amplia confianza en ellos, en que vamos a llevar a buen puerto a este equipo”, declaró.

Enríquez destacó el arribo al equipo de los refuerzos, entre ellos, el del zaguero central Jonathan Lacerda y el delantero Rodrigo Prieto.

“Son jugadores que conozco bastante. Mucha categoría, mucha experiencia, ascendí con ellos en otro club –Dorados Sinaloa- y creo que van a aportar grandes cosas, gran experiencia”, manifestó.

Externó que los recién llegados a Bravos son jugadores que contribuirán con grandes cosas al equipo, como experiencia, pues saben jugar muy bien al futbol.

“Ojalá y podamos mejorar ese grupo que tuvimos el torneo pasado y vienen jugadores humildes, trabajadores, que vienen a aportar al club su granito de arena”, expuso.

Sobre Lacerda y Prieto resaltó que, gracias a sus logros, se han ganado un liderazgo durante sus carreras y por el paso importante que tuvieron en Primera División.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: