Deportes

Caos en Cavaliers

Associated Press

2017-06-20

Cleveland— Nada parece suficiente para el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert. Ni un título, ni tres apariciones seguidas en la final. Tampoco un nutrido grupo de fieles seguidores, ni el perdón de LeBron James.
Gilbert es exigente, un apostador temerario, que busca correr riesgos –no por nada es dueño de un casino. Dichas características lo han convertido en un multimillonario.
Pero también son el motivo por el que este jefe resulta muy difícil de complacer y por el que los Cavaliers se han vuelto a sumir en el caos.
Tras caer ante los Warriors de Golden State en la última final, y de cara a un receso crucial para su franquicia antes de la próxima campaña, Gilbert decidió el lunes que no continuaría la relación laboral con el gerente general David Griffin, el arquitecto de la época más exitosa en la historia del club.
Gilbert, quien ha tenido cuatro gerentes generales durante 12 años en Cleveland, tomó la arriesgada decisión en momentos en que los Cavs tratan de reforzar su plantel. Mientras, la cuenta regresiva para que James se declare agente libre sigue corriendo. Podría llegar a su fin a mediados del año próximo, cuando expire el contrato del astro.

X