Deportes

Ve Gómez a Bravos para grandes cosas

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-06-19

Arreglado por un año más con Bravos de Ciudad Juárez, Aarón Gómez, delantero fronterizo, destacó que para la próxima campaña se armó un muy buen equipo, en el cual, hay una gran competencia interna y está para grandes cosas en el Ascenso MX.
“Creo que en todas las zonas va a haber competitividad. Los compañeros que llegaron vienen a aportar, creo que se hizo un plantel muy bueno, entonces, aprovechar cada oportunidad, cada entrenamiento, que el equipo está para grandes cosas”, expuso.
Gómez Gómez, futbolista de 22 años y 1.75 metros, quien sumó 627 minutos en el Ascenso MX y 90 en la Copa MX, la campaña anterior, indicó que antes que nada, tratará de ganarse la confianza del director técnico para ver acción y luego, acumular minutos.
“Creo que lo primordial es sumar. Creo que de ahí se parte, participar en goles, en jugadas, en ganar, creo que es lo primero, que el profesor me dé la confianza y de ahí partimos”, mencionó.
De cara a la recta final de la pretemporada que los Bravos harán en Guadalajara, Jalisco, anticipó que ésta resultará un buen parámetro para los jugadores del FC Juárez.
“Hay que ir a disfrutar al máximo, creo que es un buen parámetro para nosotros, para el equipo y estamos muy motivados, creo yo”, apuntó.
En la práctica de inicio de semana, los jugadores del FC Juárez dejaron las canchas del Complejo Bravos y entrenaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde hicieron futbol interescuadras.
Con el lateral izquierdo Eder Borelli en el trabajo con pesas, el técnico Miguel de Jesús Fuentes dejó ver un esbozo del once titular que podría utilizar el próximo torneo.
El portero Cirilo Saucedo, Alejandro García, Jaime Toledo, Jonathan Lacerda, Magno Aparecido, Elson Dias, Emmanuel Segura, Lucas da Silva, Mauro Fernández, Rodrigo Prieto y Leandro Carrijo conformaron el primer cuadro.
Al final de la práctica, Fuentes Razo informó que el equipo viajará este domingo 25 a Guadalajara, Jalisco, donde sostendrá cinco juegos de preparación.
El primero de ellos, el miércoles 28 frente a un equipo de Segunda División de Zamora, Michoacán; el sábado uno de julio irá contra Murciélagos; el lunes tres, se medirá a la U de G; el miércoles cinco, a los Mineros de Zacatecas y, el sábado ocho, a la Sub 20 del Atlas.
Acerca del juego contra Xolos de Tijuana, de la Liga MX, expresó que es un hecho y se jugará el viernes siete del mes próximo, en esta ciudad.
Expresó que el club anunciará la realización de este partido en una conferencia de prensa.

X