Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Agosto 2017 | 

15

34

49

Secciones

Lunes 21 Agosto 2017 | 

15

34

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vienen Xolos

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Extraoficialmente, los Bravos FC Juárez enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana, –que ahora dirige el técnico argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet– el próximo sábado ocho de julio, aquí, en un partido de pretemporada, en el cual, el club local presentará al plantel que competirá en el Apertura 2017, en el Ascenso MX.

De confirmarse, éste será el primer juego de preparación del FC Juárez en poco más dos años de andar en la ‘división de plata’ contra una escuadra de Primera División Nacional, previo al arranque de una campaña, en esta ciudad.

Una fuente cercana al conjunto local indicó que los Xolos serán los rivales de la Liga MX de Bravos, aunque no ofreció mayores detalles.

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club local, se mostró muy hermético y se negó a dar información precisa acerca del tema.

“Ya tengo todo definido. La verdad es que ya cerramos también el partido de Primera División en Juárez para la presentación del equipo y terminación de la pretemporada, pero me gustaría que fuera en rueda de prensa”, expuso.

Navarro Garate indicó que este martes 20, los Bravos ofrecerán una conferencia de prensa en la que darán a conocer la agenda de la pretemporada.

Sergio Álvarez, jefe de prensa de Xolos de Tijuana, indicó que no hay nada confirmado aún para la realización del partido.    

“Sólo hay dos amistosos confirmados, pero ninguno de ellos es con los Bravos”, expuso.

Álvarez comentó que consultará con Ignacio Palou, director deportivo de la organización bajacaliforniana para saber si los Bravos y Xolos llegaron a un acuerdo y ‘cerraron’ el juego.

Luis Castillo, columnista del diario Récord, publicó que ambas escuadras fronterizas se medirán en la referida fecha.

Como antecedente, los Bravos se han enfrentado en un par de ocasiones a escuadras del máximo circuito del futbol mexicano, cotejos que se llevaron a cabo en el Southwest University Park, casa de los Chihuahuas de El Paso, equipo de beisbol de Triple A, en la vecina ciudad.

El primero se dio contra Monarcas Morelia, el 10 de octubre del 2015, en el receso de la Liga MX y Ascenso MX, por fecha FIFA, que terminó empatado a dos anotaciones.

Leandro Carrijo y Édgar Pacheco anotaron por la escuadra local, mientras que Mauro Cejas y Yorleys Mena, lo hicieron por los Monarcas.    

Cirilo Saucedo, hoy arquero del FC Juárez, vino a ese partido con el equipo michoacano entonces dirigido por Enrique ‘Ojitos’ Meza.    

Antes del Apertura 2016, el seis de julio del año anterior, los Esmeraldas del León, quienes visitaron la frontera con el mediocampista juarense Luis Montes en sus filas, vencieron dos a cero a los Bravos con tantos de Germán Cano y Diego Novaretti, a los 58 y 64 minutos de acción.                  

En diciembre anterior, el FC Juárez anunció un juego de preparación contra Santos Laguna, en Chihuahua, que se canceló y los Bravos terminaron por enfrentar aquí, a puerta cerrada, a Dorados Fuerza UACH, de Segunda División.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lucen sólidos mariscales de campo de Mineros
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: