Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

15

18

09

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

15

18

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Festeja Moreno con tanto su Día del Padre

Associated Press | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El zaguero festeja su anotación

Associated Press | El zaguero festeja su anotación

Kazán, Rusia.- En su primer Día del Padre, Héctor Moreno no podía fallar a la promesa que le hizo a su hija Mía antes del partido: marcar un gol.

Un remate de cabeza del zaguero central, en un tiro de esquina sobre el final, le dio ayer a México el empate 2-2 ante Portugal en su debut en la Copa Confederaciones.

“Es mi primer Día del Padre y les prometí a mi esposa e hija que daría todo para ganar, para hacer bien las cosas por mi equipo y que haría un gol”, dijo Moreno, quien en julio del año pasado se convirtió en padre por primera vez.

“Creo que cada partido le prometo un gol, pero no siempre le cumplo y hoy me ha tocado la suerte y la fortuna”, dijo Moreno entre risas. “Es algo muy lindo, ahora les envié mensajes a mi esposa e hija y llegando al hotel les llamaré”.

Por su posición de zaguero central, Moreno tiene pocas oportunidades de marcar. Pero anotó siete goles en 32 encuentros la temporada pasada con el PSV Eindhoven de Holanda.

Su cifra máxima previo a eso, eran cuatro.

“Luego de los siete goles con el PSV, ahora me toca marcar gol acá. Es algo que me pone feliz, pero tengo la fortuna de tener grandes compañeros que me ponen buenos balones y yo sólo he estado en el momento indicado a la hora indicada”, añadió Moreno.

Sus buenas actuaciones en la Liga holandesa ya le valieron un contrato para unirse a la Roma de Italia para la próxima campaña, pero Moreno no quiere adelantarse y por ahora sólo quiere ayudar a México a llegar lejos en la Copa Confederaciones.

“Por nombre ya pasó el rival más difícil, uno que tiene grandes jugadores en su plantilla, pero se viene Nueva Zelanda y luego Rusia y no nos podemos confiar”, agregó.

Moreno es quizás, después de Rafael Márquez, el mejor central mexicano que ha incursionado en ligas de Europa.

“A Rafa lo admiro mucho, dentro del vestuario tiene mucha influencia con todos, siempre se le respeta y él te da su apoyo, te ayuda con consejos”, dijo Moreno sobre Márquez, quien está en la nómina de la Confederaciones. “Para nosotros siempre será bueno que esté con nosotros, ahora no le ha tocado jugar, pero cuando ocurra aún tiene calidad para estar en la cancha”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Tri el puesto 16
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: