Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

33

18

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

33

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sacuden Chihuahuas a Grizzlies y empatan serie

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Rafael De Paula entró de relevo en la primera entrada, por una lesión del abridor Andre Rienzo, y tuvo una labor perfecta en cuatro entradas y un tercio para ayudar a que los Chihuahuas vencieran anoche a los Grizzlies de Fresno 11 carreras a 5 y de esa manera empatar la serie a un juego por bando.

En la parte baja de la primera entrada, Rienzo caminó a Jon Kemmer, luego ponchó a Tyler White para el primer out. Con Preston Tucker al bat, Kemmer fue puesto out en intento de robo.

Pero vino entonces un descontrol del pitcher brasileño y caminó de manera consecutiva a Tucker, Teoscar Hernández y Colin Morán, para que después Juan Centeno le pegara un doble por el jardín izquierdo impulsando dos carreras.

Rienzo no pudo continuar en el juego por una aparente lesión y De Paula fue enviado en su lugar a la lomita de los disparos.

De Paula dominó con elevado al central a A.J. Reed para poner fin al peligro que representó el primer inning.

Después, el relevista lanzó cuatro entradas en las que retiró en orden a los 12 bateadores que enfrentó, lo que fue aprovechado por Chihuahuas para anotar cuatro carreras en la tercera entrada y dos más en la parte alta de la quinta.

En el cuarto rollo, Rafael Ortega anotó en sencillo de Christian Villanueva, luego vinieron dos cuadrangulares de manera consecutiva, el primero de Ryan Schimpf de dos carreras y el segundo solitario de Jabari Blash, con lo cual El Paso se iba arriba en la pizarra 4 a 2.

Con la casa llena en el quinto inning, Diego Goris pegó un rodado por tercera, Asuaje fue puesto out en home, pero en un mal lanzamiento del catcher Juan Centeno, anotaron Schimpf y Blash.

Para la sexta entrada César Vargas fue enviado a la loma en lugar de De Paula y retirar a los dos primeros bateadores permitió un sencillo de Teoscar Hernández que más tarde anotó en un mal tiro del catcher Rocky Gale al querer sorprender a Hernández fuera de la segunda base.

Vargas en problemas en el séptimo episodio, pues con dos outs pasaporteó a Kemmer y luego golpeó a White para que la casa se llenara de Grizzlies. Fue todo para Vargas y en su lugar entró Keith Hessler, que sacó el tercer out no sin antes recibir una rola por el jardín central que impulsó al home a Reid Brignac y a Kemmer, y puso a Fresno a tres del empate.

Pero los Chihuahuas respondieron con una carrera más en el octavo rollo y dos más en el noveno para tomar otra vez una cómoda ventaja de seis carreras, ante lo cual el equipo de casa ya no pudo reaccionar.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Ya tiene invitados el torneo de basquetbol del Sun Bowl
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: