Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

10

37

23

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

10

37

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Barridos!

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Barridos por primera vez en el Campeonato Estatal de Beisbol, los Indios de Ciudad Juárez que cometieron costosos errores a la defensiva, jugaron basura a la hora de tocar la bola y no dieron el batazo oportuno, sucumbieron ayer cuatro carreras a tres en 11 entradas ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes sacaron la escoba en la serie.

Un hit de Orlando Marín al relevista Yovani Mundo remolcó a Alejandro Flores y propinó a los indígenas su tercera derrota al hilo y octava en la justa, en un partido de cinco horas y media de duración.

Alejandro Flores, quien se apuntó la victoria, quebró el empate en la pizarra, timbró la rayita del gane para los Manzaneros que, por segunda vez en la serie, dejaron tendidos en el terreno a los aborígenes, quienes mostraron una cara hasta ahora desconocida y sufrieron las bajas por lesión de Oscar Sigala y Oscar Aragonez.    

Los Indios, quienes desperdiciaron dos oportunidades de anotar en la segunda entrada, en la que Juan Pedro Plascencia fue puesto out en home y, en el tercer rollo dejaron la casa llena, timbraron la carrera de la quiniela en el quinto episodio.

César Valenzuela recibió base por bolas, Juan Manuel Madinabeitia fue golpeado en la cabeza por Cosme Gastelum y José Torres llegó a la inicial con boleto gratis.

Frente al relevista José Ángel Hernández y con el cuarto repleto de aborígenes, Ricardo Torres dio rodado a la tercera base para doble play.

En la jugada, Valenzuela llegó a la registradora con la anotación que puso número al pizarrón para la tribu.

Con hombres en las esquinas, Hernández dominó a Plascencia Chávez con rola a la intermedia y retiró el peligro, con un daño mínimo para su equipo.                    

De inmediato, en el cierre de ese inning, los Manzaneros empataron con un doble productor de Alejandro Flores que mandó a la goma a Octavio Armendáriz.

En un tiro de relevo del camarero Alejandro González al catcher Francisco Ochoa, Roberto Valle ‘murió’ en el plato en una buena jugada del receptor indígena.     

Álvaro Sandoval ponchó sin tirarle a Rogelio Rivera para el tercer out.

La tribu se puso de nuevo arriba en el score en el séptimo capítulo con hit productor al prado izquierdo de Aragonez, quien empujó a José Torres y causó la salida del juego del pitcher Hernández.

Al frente los indígenas 2-1, en el cierre de ese inning, Manzaneros volvieron a emparejar el juego con hit de Valle que remolcó al corredor emergente Luis D. Montes.

Empeñados en sacar el juego del orgullo, los aborígenes tomaron la delantera por tercera vez en el partido, en el octavo capítulo.

Luis García conectó imparable y en los spikes de Alfredo Reyes, quien entró a correr por Ochoa, los visitantes se colocaron 2-3 en el juego.

El gusto les duró muy poco pues fueron alcanzados otra vez por los Manzaneros en la baja del octavo rollo, en el que los teporacas cometieron un par de pecados.

Un error de Plascencia y otro de José Torres en el jardín derecho, este último, a batazo de Orlando Marín, puso hombres en las esquinas y Fernando Villegas anotó en pasbol de José Luis Téllez, para el 3-3.          

En el cierre de la novena entrada, Aragonez salvó a los Indios de la derrota con una espectacular atrapada en el jardín central que completó para doble play con un tiro a segunda base y mandó el juego a entradas extras.

Indios 3, Manzaneros 4

Equipo    123    456    789    10    11    C    H    E

Indios    000    010    110    0    0    3    11    2

Manzaneros    000    010    110    0    1    4    10    3

 

Manzaneros gana

 la serie a Indios Juárez, 3-0

Viernes: 9-8

Sábado: 12-3

Domingo: 4-3



LAS OTRAS SERIES

Parral gana la serie

a Chihuahua, 2-1

Viernes: 3-15

Sábado: 6-10

Domingo: 12-2



Delicias gana la serie

 a Ojinaga, 3-0

Viernes: 10-0

Sábado: 9-4

Domingo: 9-7



Jiménez gana la serie

a Camargo, 3-0

Viernes: 2-9

Sábado: 5-7

Domingo: 6-8



Faraones NCG ganan

 la serie a Madera, 2-1

Viernes: 3-5

Sábado: 10-0

Domingo: 3-18

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Toman ritmo
Associated Press | 22:38 hrs

Yanquis se ponen a un triunfo de la Serie Mundial; de la mano de Tanaka blanquean a Keuchel y a Astros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: