Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Junio 2017 | 

23

37

47

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

23

37

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ligan Indios descalabro en Cuauhtémoc

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 17 Junio 2017 | 23:06 hrs

 |

|

Un pitcheo abridor de Julio César Rivera para el olvido, con cuatro pasaportes, dos hits y un error en el primer inning, le abrió la puerta del triunfo a los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes vencieron 12 carreras a tres a los Indios de Ciudad Juárez en el duelo sabatino, y aseguraron la serie en la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

En un inicio de juego de ‘gatos negros’, los Manzaneros anotaron cuatro carreras en la primera entrada y marcaron el rumbo del partido.

Octavio Armendáriz recibió uno de los cuatro pasaportes de parte del abridor teporaca y llegó a la registradora gracias a un hit sencillo de Rogelio Rivera.

El rallie manzanero empezó a tomar forma con imparable de Orlando Marín con la casa llena, quien remolcó a dos compañeros y amplió la ventaja cuauhtemense, tres a cero.

Germán Leyva, manager de la tribu, entró al terreno, removió a Rivera y trajo del bullpen a Alfredo Reyes.

Reyes recibió hit productor de René Chávez de una anotación más y, los de casa aumentaron su ventaja, cuatro a cero. 

En el cierre del segundo capítulo, los Manzaneros timbraron dos veces más y se colocaron seis anotaciones a cero sobre los Indios en el pizarrón.

La fiesta continuó para los de casa en la parte baja del tercer episodio en el que timbraron tres carreras más.

Armendáriz empujó la séptima con sencillo, en pisa y corre, Luis Daniel Montes timbró la octava anotación y, Roberto Valle envió al plato al ‘Toronjo’, para el 9-0.

Los Indios le pusieron número al pizarrón en el cuarto episodio en el que timbraron tres carreras con jonrón productor de dos rayitas de Juan Pedro Plascencia –su segundo en la serie- y Diego Ramírez empujó a la registradora a Jaime Gurrola y fue todo lo que el ataque fronterizo que tuvo la pólvora mojada, hizo en el duelo.

Aunado a la desafortunada salida de Rivera, los Indios estuvieron muy apagados a la ofensiva y únicamente conectaron cinco hits.

En el cierre del quinto capítulo, los Manzaneros agregaron una más con jonrón solitario de Armendáriz que movió el score, 10 a 3 y, en el fatídico séptimo rollo se pusieron a ‘tiro de piedra’ del nocaut.

Julián Almeida, relevista de Ciudad Juárez, dio dos boletos gratis que se convirtieron en carreras luego de un doble de Rogelio Rivera, quien produjo un par de anotaciones más y los Manzaneros aseguraron la serie a costa de los teporacas.

Julio Rivera cargó con el revés y el relevista Juan Carlos Sosa se acreditó el triunfo.

Este domingo 18, a las 12:00 horas, los Indios tratarán de evitar la barrida en el Estadio Cuauhtémoc y buscarán ganar el juego de la honra.

LA TIRILLA

Equipo   1     2     3     4     5     6     7     8     9

Indios     0     0     0     3     0     0     0     0     0   

Manzaneros  4     2     3     0     1     0     2     0     X

 

C    H    E

3     5     1

12   11   1


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tri, contra la juvenil Alemania
Joani Cruz/ Agencia Reforma | 22:53 hrs

Semifinales de la Copa Confederaciones

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: