Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

0

27

29

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

0

27

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Elogia el ‘Money’ a McGregor

AFP | Sábado 17 Junio 2017 | 18:07 hrs

Cargando
Las Vegas– El estadounidense Floyd Mayweather calificó al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, de “un competidor consagrado”, en un intento por promocionar una pelea atípica que ha recibido críticas de la prensa y el mundo del boxeo.

Esta es la primera reacción pública de Mayweather tras el anuncio de su regreso a los cuadriláteros para enfrentar el 26 de agosto en Las Vegas (Nevada) a McGregor.

“McGregor es un competidor consagrado, la gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron”, dijo Mayweather el sábado al canal de televisión BSOTV.

“Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta”, añadió el también llamado ‘Money’ Mayweather, que tuvo su última pelea en septiembre de 2015.

El estadounidense se mantuvo invicto durante toda su carrera al cosechar 49 victorias y compartir el récord con el legendario Rocky Marciano.

Mayweather recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en esta batalla sin precedentes entre uno de los mejores boxeadores de la historia y la gran figura del circuito MMA (artes marciales mixtas), un deporte de combate muy violento y espectacular en Estados Unidos.

Sumados los derechos de televisión, la publicidad y los ingresos por el PPV, Mayweather podría cosechar más de 200 millones de dólares, algo inédito en este mundo de los golpes.

El estadounidense se negó a discutir los detalles financieros del acuerdo con McGregor.

“Ambas partes están muy felices. Yo estoy muy feliz, él está muy feliz, y yo estoy muy emocionado”, dijo Mayweather.

Tampoco quiso hablar sobre el hecho de que la pelea se realizará bajo las reglas del boxeo, lo que deja sin muchas posibilidades a McGregor, que no podrá sin recurrir a las patadas y rodillazos autorizados en la MMA.

“Las personas que apoyan (a McGregor) tienen derecho a hacerlo y creer en él porque es un competidor de fuego”, dijo Mayweather.

La pelea ha sido criticada por parte de la prensa, que la ha calificado de un “show”.

Empero, las casas de apuestas en Las Vegas se lo han tomado en serio y pusieron a Mayweather como favorito por 11-1 en cuanto se anunció la pelea.

El combate fue pactado a 12 asaltos y dentro de la categoría superwelter (154 libras o 69,85 kilogramos), y se llevará a cabo en un ring de boxeo y con las reglas de ese mismo deporte.

McGregor tiene una foja de 21-3 en combates en la MMA pero nunca ha boxeado como profesional, aunque practicó el deporte de los puños en su adolescencia, y es reconocido por su estupendo golpeo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más que listos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Los atletas de la UACJ, Rosa Cook y Heber Gallegos aseguran que dejarán hoy todo en la pista de la Universiada Mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: