Deportes

Cruz Azul tendría nuevo goleador; llegaría Felipe Mora

Excelsior

2017-06-17

Ciudad de México– La Máquina del Cruz Azul, en su intento por poner fin a una larga espera de buenos resultados, sigue armándose de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que este sábado se dio a conocer que se habría hecho de los servicios del delantero chileno Felipe Mora, según la prensa local.

El diario La Tercera dio por un hecho que el jugador andino se incorporará al cuadro celeste tras ganar el título de su Liga con la Universidad de Chile, torneo en el que terminó como máximo artillero con 13 goles en 16 juegos.

El ariete de 23 años tendrá su primera experiencia internacional con Cruz Azul, que pagó cerca de cuatro millones de dólares por el goleador.

De esta forma, integran al plantel a otro centro delantero con el cual podría competir o acompañarse el argentino Martín Cauteruccio, además de sumar otro jugador chileno al equipo, con la presencia de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Falta que el cuadro de La Noria haga oficial el traspaso del futbolista y que éste se incorpore a los trabajos de pretemporada para alistarse de cara al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX bajo las órdenes del técnico Paco Jémez.

La Máquina arrancará la próxima campaña visitando a los Xolos de Tijuana el próximo viernes 21 de julio en el estadio Caliente.

X