Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

13

25

48

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

13

25

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Niegan que McGregor vs Mayweather sea mero 'show'

Associated Press | Viernes 16 Junio 2017 | 11:55 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Singapur– Los críticos consideran que la pelea del 26 de agosto entre Connor McGregor y Floyd Mayweather Jr. no es sino una curiosidad o un "show". A los más cercanos colaboradores de McGregor no les importan los términos que se utilicen. Para ellos, simplemente será un combate.

"Sigan dudando de nosotros, nos encanta", retó el viernes Audie Attar, el agente del gladiador irlandés, durante una entrevista con Sports News Television. "El elemento humano del deporte hace que pueda suceder cualquier cosa".

Mayweather, quien se retiró en 2015 tras ganar sus 49 peleas profesionales como boxeador, ha vuelto a entrenar, a los 40 años, luego de aceptar una oferta que no podía rechazar para medirse a McGregor, luchador de las artes marciales mixtas.

McGregor jamás libró un combate de boxeo como profesional.

"Se trata de dos atletas de clase mundial en los deportes de combate", dijo Attar. "Sí, llegan desde diferentes disciplinas. Sí, va a haber reglas distintas, de modo que esto se limitará a dichas reglas, y lo entendemos. Pero no pienso que alguien pueda negar la capacidad de McGregor, su poder, su alcance... todos estos atributos que pondrá sobre la mesa".

Las casas de apuestas en Las Vegas dieron a Mayweather como favorito por 11-1 en cuanto se anunció la pelea, pactada a 12 asaltos y dentro de la categoría superwelter (154 libras o 69.85 kilogramos) en esa ciudad. El combate se llevará a cabo en un ring de boxeo y con las reglas de ese mismo deporte.

McGregor, astro de la UFC, tiene una foja de 21-3 en combates dentro de esa organización. En noviembre, dio cuenta del estadounidense Eddie Álvarez.

Pero nunca ha boxeado como profesional, si bien practicó el deporte de los puños en su adolescencia, y es reconocido por su estupendo golpeo.

"Floyd ha sido un asombroso boxeador técnico, en términos de su rapidez, su velocidad, su capacidad para entrar y eludir golpes", reconoció Attar, "pero el 26 de agosto, confío en la idea de que ello deberá cambiar, y él enfrentará a alguien con los atributos físicos para alcanzarlo y para dejar su récord en 49-1".

Attar comentó que Mayweather es quizás el mejor boxeador de la historia, "pero hay algunas cosas que no ha enfrentado antes, y Conor tiene esos... atributos y estrategias que lo distinguen".

"La combinación de estos dos estilos hará que Floyd encuentre lo que no ha visto con otros rivales, anteriores a Conor. Y en mi opinión, ello arrojará un resultado distinto", argumentó. "Confío más en la idea de que vamos a ser los ganadores, 49-1".

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Pierde la magia?
Associated Press | 20:40 hrs

Vaqueros extrañan al Dak Prescott de la temporada pasada y éste la ausencia de Ezekiel Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: