Deportes

Arrestan a Deontay Wilder

Associated Press

2017-06-15

Alabama— El campeón de los pesos pesados, Deontay Wilder, fue arrestado bajo cargos de posesión de mariguana.
La policía de Tuscaloosa indico que hicieron una revisión a un vehículo Cadillac Escalade conducido por el boxeador, luego de ser detenido por una violación menor con los vidrios polarizados de la unidad, y ahí detectaron el olor a la hierba.
Wilder fue acusado de posesión ilegal de segundo grado de mariguana y recibió una citación por la infracción vehicular.
Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de mil dólares.
El abogado de Wilder, Paul Patterson, le dijo a The Tuscaloosa News que la mariguana en el vehículo de Wilder no le pertenecía y que otra persona había usado su vehículo mientras estaba fuera de la ciudad.
Patterson dijo que Wilder acababa de regresar de un viaje fuera de la ciudad, en el que había estado conduciendo otro vehículo, y escogió el Escalade para hacer recados alrededor de Tuscaloosa.
“Deontay ha estado fuera del estado durante varios días. Regresó a casa hoy desde Georgia conduciendo su Rolls Royce y seleccionó su Cadillac Escalade de su flota de vehículos para unos mandados”, señaló Patterson.
Wilder (38-0) es el monarca del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los Completos. En febrero pasado superó al invicto Gerald Washington (18-1) en la defensa de su título. El orgullo de Alabama ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

X