Deportes

Tienen Pachuca y PSV preacuerdo por Lozano

Reforma

2017-06-15

Ciudad de México─ Hirving Lozano se acerca a Holanda

Pachuca y el PSV Eindhoven han alcanzado un preacuerdo por el habilidoso volante de los Tuzos, informó a Cancha una fuente cercana a la negociación.

Lozano había sonado para llegar a equipos como Celta De Vigo y Real Sociedad, pero sería el conjunto holandés el que habría dado el paso definitivo por el ‘Chucky’, quien acompañaría a Andrés Guardado, mediocampista y capitán del equipo granjero.

El anuncio oficial podría darse en los siguientes días, sin importar que Lozano esté en plena disputa de la Copa Confederaciones, momento en el que PSV definiría cuándo realizar los exámenes médicos al jugador mexicano para completar su contratación.

"Estamos 100 por ciento concentrados aquí, estamos en la Selección y ya si pasa algo en una semana, en un mes, vamos a ver y decidir. Ahora no es bueno pensar en eso, hay que estar con la Selección, en cada entrenamiento y en los partidos que vienen", comenzó Lozano sobre su futuro en la práctica del Tri.

Por ahora El ‘Chucky’ se perfila para tomar un papel protagónico en la Selección que dirige Juan Carlos Osorio y que abrirá su actividad en la Copa Confederaciones el próximo domingo ante Portugal.

"Enfrentarlo (a Cristiano Ronaldo) motiva mucho, es algo muy bonito, es un gran jugador, uno de los mejores del mundo", dijo el volante.

X