Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Agosto 2017 | 

22

12

06

Secciones

Martes 22 Agosto 2017 | 

22

12

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen Pachuca y PSV preacuerdo por Lozano

Reforma | Jueves 15 Junio 2017 | 13:58 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México─ Hirving Lozano se acerca a Holanda

Pachuca y el PSV Eindhoven han alcanzado un preacuerdo por el habilidoso volante de los Tuzos, informó a Cancha una fuente cercana a la negociación.

Lozano había sonado para llegar a equipos como Celta De Vigo y Real Sociedad, pero sería el conjunto holandés el que habría dado el paso definitivo por el ‘Chucky’, quien acompañaría a Andrés Guardado, mediocampista y capitán del equipo granjero.

El anuncio oficial podría darse en los siguientes días, sin importar que Lozano esté en plena disputa de la Copa Confederaciones, momento en el que PSV definiría cuándo realizar los exámenes médicos al jugador mexicano para completar su contratación.

"Estamos 100 por ciento concentrados aquí, estamos en la Selección y ya si pasa algo en una semana, en un mes, vamos a ver y decidir. Ahora no es bueno pensar en eso, hay que estar con la Selección, en cada entrenamiento y en los partidos que vienen", comenzó Lozano sobre su futuro en la práctica del Tri.

Por ahora El ‘Chucky’ se perfila para tomar un papel protagónico en la Selección que dirige Juan Carlos Osorio y que abrirá su actividad en la Copa Confederaciones el próximo domingo ante Portugal.

"Enfrentarlo (a Cristiano Ronaldo) motiva mucho, es algo muy bonito, es un gran jugador, uno de los mejores del mundo", dijo el volante.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más que listos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Los atletas de la UACJ, Rosa Cook y Heber Gallegos aseguran que dejarán hoy todo en la pista de la Universiada Mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: