Deportes

Quiere Elliott repetir actuación con los Vaqueros

Associated Press

2017-06-14

Frisco, Texas— Ezekiel Elliott se puso un sombrero de vaquero en la cabeza y mostró una amplia sonrisa que lo hizo verse más como alguien que está a punto de concluir unas cuantas semanas de vacaciones.
“Me siento como un verdadero vaquero”, comentó ayer el destacado corredor de poder de Dallas después de la penúltima práctica de la temporada baja.
“¿Me veo igual?”
Es difícil decirlo ahora que usa barba, pero se veía igual a lo que más importó el año pasado: al campeón corredor de la NFL.
Ahora, la pregunta es la repetición y el manejo de la temporada baja de alguien bien conocido que está en una posición predispuesta para hacer carreras cortas.
“Realmente, no hablamos acerca de tomar las cosas fácilmente”, comentó Scott Linehan, coordinador ofensivo.
“Creo que vamos a seguir adelante con él. Aún tenemos que manejar esas cosas. Aunque con toda certeza, queremos ampliar su participación en este año, al igual que su habilidad para afectar el partido en el juego terrestre y aéreo”.
Elliott no asistió a las prácticas de la primera semana de la temporada baja, ya que se golpeó la cabeza durante un accidente automovilístico en el que iba como pasajero, ha sido el segundo año consecutivo en el que ha sufrido un accidente de ese tipo durante la práctica de la temporada baja.
Aún no ha sido autorizado por la NFL a pesar de que el año pasado las autoridades descartaron un caso de violencia doméstica en Ohio, Elliott volvió a generar titulares nuevamente en el mes de marzo cuando derribó a una mujer al jalarla de la blusa durante un desfile del Día de San Patricio.
Como resultado de eso, persisten las dudas acerca de sus actividades fuera del campo de futbol.
Gary Brown, el entrenador de los corredores de poder, comentó que ha observado que Elliott está más disciplinado, el ex astro de Ohio State reconoció que ha disminuido su vida nocturna en las últimas semanas, mientras se está acelerando el programa de la temporada baja del equipo.
“Uno aprende de sus errores”, comentó Elliott.
“Si no lo hace, puede ser brutal y convertirse en parte de la vida”.
Debido a que Elliott es bueno para bloquear y atrapar pases, los Vaqueros no tienen realmente una razón para sacar a este jugador All-Pro del campo, excepto si saben que deben hacerlo.

X