Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Octubre 2017 | 

12

30

25

Secciones

Martes 17 Octubre 2017 | 

12

30

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ganan Cavs y alargan la serie final

Reforma | Viernes 09 Junio 2017 | 22:12 hrs

Agencias |

Agencias |

Cleveland- Los Cavs iniciaron la noche del viernes lo que pretenden sea el milagro más grande en el deporte estadounidense.

LeBron James, quien terminó con triple doble, y su séquito despertaron por fin en las Finales de la NBA. Fueron una máquina de puntos y triples para derrotar 137-116 a los Warriors de Golden State, y así evitar la dolorosa barrida.

Los Warriors sufrieron su primer derrota en la presente Postemporada, ya que llegó al duelo con marca de 15-0.

Cavs, que aún son los actuales campeones de la liga, dominó desde el primer cuarto.

A base de triples, pues lograron encestar 24 en el partido -- nueva marca en Finales de la NBA--, mermaron rápido a unos Warriors que estuvieron muy erráticos en el aro, tanto que su estrella Stephen Curry solamente encestó el 33 por ciento de sus tiros de campo.

Ahora, la serie se trasladará a la Oracle Arena de Oakland, California, el lunes por la noche para el Juego 5.

Hay que señalar que ningún equipo en la historia ha logrado remontar una desventaja de 3-0, por lo que el llamado "Rey" busca armar otro milagro como el de 2016, pues apenas en junio de hace un año se coronaron remontando un déficit de 3-1 en una serie por el título, curiosamente teniendo de frente como rivales a los mismos Warriors.

James demostró que quiere levantar a los Cavs. Sumó 31 puntos, 10 tablas y 11 asistencias para lograr su noveno triple doble en Finales y así convertirse en el máximo de todos los tiempos en ese renglón, superando a Earvin "Magic" Johnson con ocho.

Además, otra clave fue la defensa de Cavs, algo que no habían logrado imponer la duela.

Curry y compañía lo sintieron, pues Stephen solamente acabó con 14 unidades.

El público igual jugó un papel importante, se metieron desde el arranque e hicieron que algunos rivales se desesperaran.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A revivir
Associated Press | 21:19 hrs

Manager de Cachorros se defiende de las críticas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: