Deportes

Entra ‘Roca’ Campa en acción hoy

Agencias

2017-06-09

Guaymas, Sonora— Con excelente preparación, confianza, motivación y muy buen estado de ánimo, Pedro “Roca” Campa subirá al ring del Gimnasio Municipal de su natal Guaymas, hoy, con la misión de vencer, convencer y trascender.
Luego de la ceremonia de pesaje oficial ni Campa ni su rival, el poblano Juan Antonio Rodríguez, tuvieron problemas para marcar la división superligero.
Pedro Campa (25-0-0, 19 KOs) y el excontendiente al título mundial “Mozo” Rodríguez (29-6-0, 25 KOs) se enfrentarán a 10 rounds encabezando otra gran gala de boxeo de Promociones Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
“Hemos hecho una gran preparación, me siento muy fuerte, muy rápido, con mucha condición. Agradezco a mi empresa Zanfer a Fernando Beltrán por programarme como estelar en una función aquí en mi tierra, Guaymas, y ahora todo depende de mí. Tengo que tener una gran actuación y demostrar que ya estoy listo para quien sea”, dijo la “Roca” al bajar de la báscula en la ceremonia de peso.
En el choque coestelar la tres veces campeona del mundo de peso mosca, Arely “Ametralladora” Muciño (23-3-2, 10 KOs), que va a 10 rounds en peso mosca ante Jessica Guadalupe “La Maravilla” Martínez (14-7-0, 2 KOs), en un duelo entre una peleadora de ritmo y pegada, contra una de resistencia y buen boxeo.
Arely siempre brinda grandes peleas, no se guarda nada y da un gran espectáculo al público, busca en este año otra oportunidad de título del mundo.

X