Deportes

Rescata Alemania igualada

Associated Press

2017-06-06

Brondby, Dinamarca— Con un plantel alterno que incluyó a seis debutantes hacia el final del encuentro, Alemania rescató ayer un empate 1-1 ante Dinamarca, como parte de su preparación para competir en la Copa Confederaciones.
A sus 22 años, Joshua Kimmich fue uno de los jugadores más experimentados a quienes recurrió Alemania en el encuentro, y consiguió la igualdad a dos minutos de que concluyera el partido que marcó su 14ta aparición con el seleccionado germano.
El capitán danés Christian Eriksen había dado la ventaja al conjunto local a los 18, y estuvo cerca de conseguir un segundo tanto en el complemento.
Muchos jugadores han recibido permiso para ausentarse de la selección. En estas condiciones, el técnico Joachim Loew colocó de inicio al arquero Kevin Trapp, así como a los delanteros Lars Stindl y Sandro Wagner, todos debutantes.
Amin Younes, mediocampista del Ajax; Kerem Demirbay, volante del Hoffenheim, y Marvin Plattenhardt, defensa del Hertha Berlín, ingresaron en el segundo tiempo, para disputar su primer cotejo con la selección mayor.
El capitán fue Julian Draxler, de 23 años y uno de apenas tres jugadores que conquistaron el Mundial en Brasil y que fueron convocados para la Confederaciones en Rusia. Draxler disputó su 29no encuentro con la camiseta nacional.

X