Deportes

Con talento puro

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-05-26

En sus spikes, 18 jóvenes peloteros de la ciudad, llevan el futuro de la ‘pelota caliente’ y representan una importante ola de frescura para el beisbol juarense y, bajo el mando del timonel Pablo ‘Paul’ González están listos para entrar este sábado al terreno de juego y contender por la corona.
Se trata de los Indios de Ciudad Juárez Sub 18, quienes hoy, a las 12:00 horas, harán su debut en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el Estadio ‘Juárez Vive’.   
“La verdad, han trabajado muy fuerte. Estamos trabajando también, igual, tres días, y van a esperar -los aficionados- lo que todos pensamos, buenos resultados”, declaró González.
El manager indicó que, por lo pronto, hoy sábado es el primer compromiso contra la escuadra neocasagrandina.
“Esperamos salir adelante. Sabemos que hay un rival enfrente, pero hemos trabajado duro para lograr el cometido que es el campeonato”, apuntó.
González, comentó que este torneo estatal llamado ‘Buscando Talentos Sub 18’, es una buena opción para que las promesas de Ciudad Juárez demuestren su valía y tengan más oportunidad para jugar a nivel Primera Fuerza.
“Creo que éste va a ser un parámetro para ver la posibilidad de cada uno de ellos”, expuso.   
‘Paul’, quien afirmó que le gusta dirigir a jóvenes beisbolistas porque le inyectan energía, deseó que la escuadra sirva como semillero para la tribu mayor.
“Esperando que se den los resultados también, estar sacando más jóvenes para que participen en el equipo de Indios, que se está perdiendo eso, que la juventud de aquí participe con el equipo de Indios”, expuso.
Para ello, trabaja con ellos con el objetivo que adquieran la experiencia y tengan la capacidad para militar con el cuadro grande.


 

X