Deportes

Buscarán Soles una real hazaña

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-05-26

Con la cuesta bastante inclinada, los Soles de Ciudad Juárez buscarán este día dar la campanada e instalarse en los cuartos de final de la Tercera División Profesional.
La escuadra soleada cayó 4-0 en el juego de Ida de la etapa cuatro (fase intergrupos) ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el estadio de Ciudad Universitaria, en Culiacán.
El partido de Vuelta se dará esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio 20 de Noviembre. El equipo fronterizo necesita de cinco goles y que Águilas no anote para avanzar a la siguiente fase, en caso de empatar en el global se define en penaltis.
“Son 90 minutos los que quedan y debemos aprovechar todas las oportunidades, los muchachos deben de salir con toda la disposición y lucha para buscar remontar”, comentó el estratega Rafael Guzmán.
El pasado miércoles, con goles de Rubén Giménez, al minuto 25; Óscar Adrián, al 37’; Bryan Torres, al 50’ y Jesús Martínez, al 70’ Águilas tomó la ventaja en su casa.
La escuadra juarense llegó a esta instancia, al superar en penaltis a Constructores de Gómez Palacio. Águilas se impuso al Atlético Culiacán, con marcador global de 6-2, para firmar su pase a la cuarta etapa de la competición.
“Está muy complicado, pero mis compañeros y yo estamos muy concentrados en hacer un juego perfecto para ir en busca del primer gol de inmediato”, señaló el capitán del equipo, Adrián Rodríguez.
Esta fase de intergrupos se juega a dos partidos, ida y vuelta, donde el ganador avanzará a los cuartos de final que se realizarán en la ciudad de Toluca, Estado de México.

 

X