Deportes

Listo Siri Salido para enfrentar a Arístides Pérez

Agencias

2017-05-26

Ciudad Obregón, Sonora— La báscula no fue problema ni factor para los protagonistas de la velada boxística que este sábado presentará Zanfer en la Expo Sonora, Por el contrario, dejó ver la excelente preparación de cada boxeador y boxeadora que tendrán pruebas de fuego.
Orlando “Siri” Salido (43-13-4, 30 KOs), el ‘Campeón de la Gente’, y su rival, el fuerte colombiano Arístides Pérez (30-9-2, 16 KOs), mostraron físicos bien trabajados y dieron sin problemas el peso.
“Tuvimos una excelente preparación y el cambio de rival no afectará, por el contrario, yo creo que el público saldrá ganando pues el colombiano es frontal, agresivo, fuerte, va al frente, y con esos peleadores me acomodo muy bien y brindamos grandes combates”, dijo Salido, tras bajarse de la romana.
Las protagonistas de la pelea coestelar de igual manera exhibieron dedicación al gimnasio y excelente preparación, y tanto Kenia Enríquez (18-1-0, 8 KOs) como María “Mary” Salinas (15-5-3, 5 KOs) se reportaron en peso y en condición para disputar el campeonato mundial interino minimosca del CMB.
Por su parte, quien ha sabido ganarse al público obregonense es otro de sus peleadores de casa, Gilberto “Parrita” Parra Medina (24-3-0, 20 KOs), quien tiene una dure prueba a 10 rounds en peso Minimosca ante José Rivas (14-10-4, 7 KOs) quien llega a esta tierra sonorense dispuesto a vencer al favorito de casa, como lo ha hecho con Eliud de los Santos en Monterrey, Junior Granados en Mérida y Eduardo Martínez en Cancún.
La función también incluye el duelo entre el sólido prospecto sonorense Julio Barraza (15-1-1, 9 KOs) que tendrá un duelo de prueba ante el local Julio López.

HOY POR TV

9:30 p.m. / TV Azteca
Cd. Obregón, Sonora
 

X