Deportes

Queda sólo entre 4 lucha de flag femenil

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-05-26

La decimocuarta edición de la Femenil Flag Football es cuestión de sólo cuatro equipos por categoría y, este fin de semana, en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga saldrán chispas del emparrillado, con los partidos de semifinales.
En la categoría Principiantes, hoy sábado 27, las actuales monarcas Apaches del Bachilleres plantel 5 buscarán su pase a la final por el título, a las 10:00 horas, contra las Lobas del Cbtis 114, en un juego en el que estarán frente a frente, el sembrado uno contra el número cuatro. Al término de este choque, a las 11:00 horas, las Jaguarcitas Negras, quienes en diciembre pasado perdieron la final por la corona ante las Apaches, 19 puntos a cero, irán contra las Lady Titans, en busca del boleto a la batalla por la corona, en el choque entre el clasificado dos contra tres. Mañana domingo 28, en la categoría Masters, a las 10:00 horas, las Indias UACJ, líderes en el rol regular chocarán contra las Lady Oilers, quienes avanzaron a los playoffs como número cuatro.     
A las 11:00, en el cierre de la etapa de semifinales, el actual bicampeón Club Jaguares y Lobas, protagonistas del juego por el gallardete el año anterior, se volverá a ver las caras, en el papel, el duelo más atractivo en esta fase.
El Club Jaguares derrotó en diciembre pasado 31 unidades a 12 a las Lobas, extendió así su reinado a dos años en la categoría, sumó la novena estrella en la historia del equipo y está en la búsqueda de la décima.


 

X