Deportes

Última llamada de Nery Saguilán

Jorge Marrón / Agencia Reforma

2017-05-25

Ciudad de México— La última llamada llegó para Nery Saguilán.
En tres, de sus últimas cuatro peleas, el “Pantera” se marchó con la derrota, por lo que si quiere ubicarse como una figura importante en el mundo del boxeo, está obligado a derrotar a Miguel “Micky” Román, el próximo 24 de junio en el gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.
“La verdad es que me he alejado y desintoxicado de los problemas que todos saben me aquejaron en el pasado. No voy a decir que hoy soy la Madre Teresa, pero estoy tranquilo y concentrado en la pelea que se viene.
“Esta pelea es una oportunidad que estaba esperando, más en este momento de mi vida y de mi carrera en el que toqué fondo y estoy buscando reencontrarme conmigo mismo y con toda esa gente que alguna vez creyó en mí y que le fallé”, comentó Saguilán quien aseguró estar concentrado.
Nery tiene un récord profesional de 38-8-1, 13 KOs, pero dejó mucho qué desear en sus últimas actuaciones, al caer con Luis Vidales y Marcos Villasana Jr. por decisión unánime y por nocaut ante Dante Jardón; sólo pudo vencer a Rosekie Cristóbal. De ahí, la importancia de ofrecer un buen combate ante Román.

X