Deportes

Triunfal debut

Associated Press

2017-05-25

Nueva York— Dinelson Lamet debutó en las Grandes Ligas y anuló a los Mets de Nueva York, quienes encomendaron de improviso a Rafael Montero la apertura del encuentro que los Padres de San Diego ganaron anoche por 4-3.
Lamet (1-0) navegó tranquilo durante cinco capítulos, en los que toleró una carrera. El derecho de 24 años, nacido en Santiago, repartió ocho ponches y aceptó sólo tres inatrapables incluido un jonrón solitario de Lucas Duda en el segundo acto.
Brad Hand aceptó una carrera pero logró el salvamento al salir de un atolladero en el noveno inning por segunda noche consecutiva. Apenas el miércoles consiguió su primer rescate de la campaña.

Gigantes 1, Cachorros 5
Chicago— Kris Bryant, Jason Heyward y Ben Zobrist sacudieron jonrones solitarios y los Cachorros de Chicago derrotaron por 5-1 a los Gigantes de San Francisco para adjudicarse tres de los cuatro partidos de su serie.
Chicago anotó otras dos carreras en la octava entrada gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Josh Osich.

Rays 4, Angelinos 0
St. Petersburg, Florida— Matt Andriese permitió seis hits en ocho innings, Colby Rasmus remolcó cuatro carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el jueves por 4-0 a los Angelinos de Los Angeles.
Andriese (5-1) mejoró su récord a 4-0 en sus cinco últimas salidas.

Marineros 4, Nacionales 2
Washington— Nelson Cruz sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y los Marineros de Seattle derrotaron por 4-2 a los Nacionales de Washington para frenar una racha de cinco derrotas.
El abridor de Washington, Gio González, llegó con ventaja de 2-0 hasta la sexta, cuando Jean Segura y Robinson Canó batearon sendos sencillos, lo que provocó que fuese relevado por Jacob Turner. Acto seguido, Cruz empalmó su 12do jonrón de la temporada y dio vuelta a la pizarra.

Piratas 9, Bravos 4
Atlanta— Iván Nova lanzó hasta la novena entrada, Adam Frazier bateó un jonrón de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh derrotaron por 9-4 a los Bravos de Atlanta.
Los Piratas ganaron los dos últimos partidos de la serie, después de perder los dos primeros.
Pittsburgh castigó al abridor dominicano Bartolo Colón con cinco carreras en el tercer episodio, coronadas por el tercer cuadrangular de Frazier esta temporada.

Rockies 1, Filis 2
Filadelfia— Tommy Joseph empató la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y produjo una carrera mediante un sencillo en el undécimo, para que los Filis de Filadelfia superaran 2-1 a los Rockies de Colorado.
Joseph logró su cuadrangular ante Tyler Anderson y bateó una línea que puso fin al encuentro ante Scott Obergg, tras un doblete de Michael Saunders, con un out.

Diamondbacks 4, Cerveceros 0
Milwaukee— Gregor Blanco conectó tres imparables, incluido un jonrón, para apoyar una eficiente faena de Robbie Ray, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Chris Owings aportó también un cuadrangular, en tanto que Ray lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, para que Arizona cosechara su novena victoria en 10 partidos.

Rangers 2, Medias Rojas 6
Boston—  Drew Pomeranz dio trámite a seis innings con autoridad y empató la mejor marca de su vida, al recetar 11 ponches, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron 6-2 a los Rangers de Texas.

X