Deportes

Alistan regreso de Márquez

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-05-23

Ciudad de México— Hay dos peleas sobre la mesa para Juan Manuel Márquez .
El promotor Fernando Beltrán dio más detalles sobre el regreso al ring del púgil capitalino, quien se encuentra entrenando ya desde hace varias semanas.
El próximo 29 de julio podría ser las fecha tentativa para la vuelta al boxeo del “Dinamita”, y después pensar en diciembre un pleito contra el boricua Miguel Ángel Cotto.
“Hemos platicado con Juan Manuel, no hemos tenido la oportunidad de concretar, pero su regreso debe estar en julio o agosto. Estamos pensando en la Ciudad de México, el Zócalo u otra Ciudad, lo quieren en Tijuana o Quintana Roo”, expresó Beltrán en una conferencia que ofreció este martes en la Ciudad de México.
El pasado 19 de mayo, Cancha publicó que la pelea entre Cotto y Márquez era ya más viable, algo que confirmó ahora el promotor.
Cotto, quien cumplirá en octubre 37 años de edad, no pelea desde noviembre de 2015, cuando cayó por decisión unánime ante Saúl Álvarez, mientras que el capitalino Márquez, quien en agosto cumplirá 44 años, no tiene acción en el ring desde mayo de 2014, cuando venció a Mike Alvarado por decisión unánime en California.
Ahora, la pelea de Cotto sería hasta diciembre, ya que Beltrán reveló que tiene información que en noviembre se enfrentarían Floyd Mayweather Jr. ante Conor McGregor.
En otro tema, agregó que para julio se planea ya la pelea entre los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco “Gallo” Estrada.

X