Deportes

Reciben Soles a las Águilas

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-05-23

Soles de Juárez enfrentan este día a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el partido de Ida de la etapa cuatro (fase intergrupos), de la Tercera División.
El juego se llevará cabo a partir de las 19:00 horas, en el estadio de Ciudad Universitaria, en Culiacán, Sinaloa.
La escuadra juarense llegó a esta instancia, al superar en penaltis a Constructores de Gómez Palacio, el pasado sábado en la final del grupo XIV.
Por su parte, Águilas superó al Atlético Culiacán, con marcador global de 6-2, para firmar su pase a la cuarta etapa de la competición.
El partido de Vuelta será el sábado 27 de mayo, en el Estadio 20 de Noviembre, a las 4:00 de la tarde. Soles viajó a Culiacán con cuadro completo, al no tener jugadores lesionados.
Esta fase, también llamada ‘intergrupos’ se jugará a dos partidos, ida y vuelta, donde el ganador avanzará a los cuartos de final que se realizarán en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Son 14 equipos, uno por grupo, y se enfrentarán de la siguiente manera: Grupo 1 vs. Grupo 2; Grupo 3 vs. Grupo 4; Grupo 5 vs. Grupo 6; Grupo 7 vs. Grupo 8; Grupo 9 vs. Grupo 10; Grupo 11 vs. Grupo 12 y Grupo 13 vs. Grupo 14.
Los siete clubes ganadores avanzarán a cuartos de final. A partir de esta etapa los encuentros por el ascenso se desarrollarán del 30 de mayo al 3 de junio de 2017 en las instalaciones de la FMF en Toluca.
El lunes 29 de mayo se llevará a cabo una reunión para realizar el sorteo que definirá los encuentros de esta fase, cancha de juego y horario que corresponde a cada partido. Club mejor ubicado tendrá preferencia.
Los juegos de cuartos de final se jugarán el día martes 30 de mayo; en caso de que termine empatado en el marcador, se ejecutará serie de penales para definir al ganador.
Los siete equipos calificados serán reubicados de acuerdo con el lugar que ocupen en la tabla general de porcentaje, al término de la fase de calificación. El club mejor ubicado en la tabla general pasará de forma directa a la semifinal. (Jesús Ángel Rodríguez)

X