Deportes

Despiden serie en casa con derrota

Eduardo Morán / El Diario

2017-05-22

Cuatro carreras en la primera entrada fueron suficientes para que los Dodgers de Oklahoma City vencieran por tercer juego consecutivo a los Chihuahuas de El Paso, tras ganarles ayer 4-3 en juego matutino celebrado en el Southwest University Park.
Los Dodgers ganaron la serie 3-1 y mejoraron su récord a 24 victorias y 18 derrotas, mientras que los paseños tienen ahora 20 triunfos y 25 descalabros.
El ex Chihuahuas Fabio Castillo sumó su tercer victoria de la temporada luego de haber trabajado ayer durante cinco entradas completas en las que toleró cuatro imparables, cedió dos bases y recetó ocho chocolates. Otro ex jugador de los Chihuahuas, Brandon Morrow, se acreditó el salvamento, al haber sido el encargado de sacar los tres últimos outs, no sin antes haber permitido un hit.
Tyrell Jenkins abrió por los caninos y estuvo en la loma cinco entradas completas, permitió siete imparables, incluido un jonrón de tres carreras, le anotaron cuatro veces en un primer inning de pesadilla para él, regaló seis bases y ponchó a cinco.
Jenkins permitió tres imparables en la primera entrada, dos en la segunda, retiró en orden a los tres bateadores en la tercera, le pegaron uno más en la cuarta y uno más en la quinta, pero a partir de la sextra entrada los relevistas de los Chihuahuas no volvieron a permitir un hit. Con la desventaja de cuatro carreras, José Pirela abrió la parte baja del sexto rollo con un batazo de vuelta entera por el jardín derecho, ante los lanzamientos de Patrick Schuster, que entró el relevo en este episodio en lugar de Castillo.

X