Deportes

Enfrenta México a Alemania en Mundial Sub-20

Agencia Reforma

2017-05-21

Ciudad de México.- México entra en acción una vez más en el torneo Sub-20, y para este martes se enfrentará a su similar de Alemania, un equipo que llega herido a este encuentro y con la presión de sumar, porque de lo contrario, prácticamente estaría despidiéndose de la justa.
El Tricolor dirigido por Marco Antonio Ruiz venció apuradamente a Vanuatu, en la primera jornada, pero el conjunto germano cayó de manera sorpresiva frente a Venezuela por 2-0 y ahora se encuentra en el fondo del Grupo B, con cero puntos y una diferencia de 2 tantos en contra.
La escuadra nacional ocupa el segundo puesto con 3 unidades, esperando aprovechar las fallas que ha mostrado el conjunto alemán, para así poder dar un paso fundamental y avanzar a la segunda ronda.
El técnico mexicano admitió que se cometieron varios errores en el encuentro de ida y que las desatenciones estuvieron a punto de hacer estragos, por lo cual hizo un llamado a sus pupilos, para que las circunstancias mejoren en este encuentro ante la escuadra alemana.
El ‘Chima’ cree que tienen en sus manos la opción de darle forma a una nueva victoria.

X