Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

35

28

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

35

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Efectivo comienzo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En su debut en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza con la camisola de los Indios de Ciudad Juarez, Omar Gómez, jardinero izquierdo de la tribu, vio bien la esférica y dio hits de manera frecuente en la serie contra Ojinaga.

Con un porcentaje de .692, es sublíder de bateo en la justa, detrás de Jorge Morales, de los Dorados de Chihuahua (.800).

Durante el fin de semana, Gómez conectó nueve imparables en 13 veces oficiales al bat, todos sencillos, anotó seis rayitas, -departamento que lidera- y remolcó tres.

“La verdad, el primer juego no me fue tan bien. Yo creo que estaba tratando de hacer un poquito más de lo que yo podía y me dije a la cabeza yo mismo que me calmara un poquito y nada más tratara de buscar los hits. Me sentí muy a gusto, veía muy bien la bola y fue lo que hizo que yo bateara bien”, apuntó.

Comentó que además que vio la esférica, descifró los lanzamientos para saber cuál era bola y cuál strike, con la idea de ‘subir la cuenta’, y hacer que el pitcher trabajara más.

Pelotero de 23 años y 1.83 metros, Gómez comentó que la ‘pelota caliente’ estatal le resultó muy diferente al beisbol colegial de los Estados Unidos.

“En el colegio es tirar más recta de 90 –millas- para arriba, cosas así. Uno se tiene que ajustar un poquito al pitcheo y espero seguirme ajustando a los pitchers que enfrentemos, que yo sé que van a venir también duros”, expuso.

A nivel grupal, Gómez Ureño destacó que en el equipo, líder invicto en el torneo, existe un muy ambiente.

“Me siento muy a gusto. Me gusta que el equipo se ha acoplado muy bien y hay mucha química entre el equipo, que es lo más importante. Cada quien sabe el rol de cada quien, embasarse y hacer todo lo correcto para poder ganar el juego que es lo que se necesita”, expresó.

El outfielder, anticipó que la serie que los Indios iniciarán esta noche contra los Rojos de Jiménez, será más complicada que frente a Ojinaga, pero llegarán con una gran confianza al Estadio 21 de Marzo, tras la barrida sobre los Soles.



TORRES, EL MÁS

PRODUCTIVO Y LÓPEZ,

EL MEJOR EN PCL

Ricardo Torres, bateador designado de Ciudad Juárez, es el líder productor en el estatal con ocho rayitas remolcadas y es también el número uno en dobles, con tres.

En efectividad, el pitcher derecho Servando López tiene un juego ganado y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.00 en cinco entradas completas en las que ponchó a tres y dio cuatro bases por bola.

Álvaro Sandoval, también de los Indios ponchó a ocho bateadores en cinco entradas, el domingo anterior.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Jugará Totti último partido con la Roma
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: