Deportes

Ligan Rangers noveno triunfo

Associated Press

2017-05-18

Arlington, Texas— Ryan Rua quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras y los Rangers hilvanaron su novena victoria consecutiva, al doblegar ayer 8-4 a los Filis de Filadelfia.
La seguidilla de triunfos de los Rangers es la más larga que cualquier equipo haya montado en la presente campaña en las Mayores. Texas barrió los ocho juegos durante una estadía en casa, frente a tres equipos distintos. Es apenas la segunda vez que la franquicia consigue eso en la historia.
Los Rangers ostentan su mejor racha de triunfos desde que lograron 12 seguidos en julio de 2011. La única vez que han montado una mejor seguidilla fue en mayo de 1991, con 14.

Cerveceros 4, Padres 2
San Diego—  Eric Sogard conectó cuatro imparables por segunda vez en 3 días y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran 4-2 a los Padres de San Diego.
Sogard está bateando para .476 (de 21-10) con dos jonrones desde el viernes pasado, cuando se le convocó de la sucursal de Triple A en Colorado Springs. Durante la serie de cuatro compromisos, conectó de 15-9, incluido un sencillo productor en la cuarta entrada y otro de dos carreras en la séptima, al duodécimo lanzamiento de un turno frente a Kevin Quackenbush (0-1).

Rojos 5, Cachorros 9
Chicago— Javier Báez disparó un grand slam, Kris Bryant aportó un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron 9-5 a los Rojos de Cincinnati, para completar una barrida en tres encuentros.
Chicago superó a Cincinnati por 25-15 en la serie. Acumula 23 victorias en sus últimos 28 compromisos ante los Rojos.

Rockies 5, Mellizos 1
Minneapolis— Nolan Arenado puso en marcha a Colorado con un jonrón en el primer inning, Mark Reynolds agregó un sencillo de dos carreras y los Rockies vencieron por 5-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una cartelera doble.
El venezolano Germán Márquez (2-2) salió de aprietos en sus cinco innings en el montículo y sólo permitió un elevado de sacrificio de Brian Dozier. Los Rockies mejoraron su marca como visitantes a 13-5, la mejor en las mayores.

Orioles 5, Tigres 6
Detroit— Víctor Martínez bateó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron por 6-5 a los Orioles de Baltimore.
J.D. Martínez agregó un cuadrangular de tres carreras por los Tigres, que frenaron una racha de ocho salidas de calidad del abridor Dylan Bundy (5-2). El derecho de Baltimore permitió seis carreras y ocho hits en seis episodios.
Jordan Zimmermann (4-2) admitió cuatro carreras y siete hits en seis innings, y tres relevistas culminaron la faena por Detroit. Alex Wilson se apuntó su segundo rescate del año.
Chris Davis, Adam Jones y Seth Smith conectaron de vuelta completa por os Orioles.
El venezolano Miguel Cabrera no jugó por los Tigres por una distensión de un músculo del costado, mientras que el dominicano Manny Machado no jugó por Baltimore por dolor en un dedo.


Pittsburgh— Adam Frazier remolcó cuatro carreras, Josh Bell y John Jaso batearon sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el jueves por 10-4 a los Nacionales de Washington.
Frazier conectó un doble de dos carreras y un sencillo productor de otras dos. Jaso sacudió un jonrón solitario y Bell uno de dos carreras.
Andrew McCutchen y Chris Stewart batearon dos hits cada uno, entre los 13 que sumaron los Piratas.
Tyler Glasnow (2-3) se apuntó el triunfo a pesar de permitir cuatro carreras, aunque sólo dos fueron limpias, y tres hits en cinco innings.
Tanner Roark (3-2) admitió siete carreras en cinco episodios en el revés.
 

X