Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

3

26

31

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

3

26

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ya están Doraditos en semifinal nacional

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Los Doraditos de Chihuahua se instalaron en las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol U12, que se lleva a cabo en Boca del Río, Veracruz, tras imponerse 10-0 a Baja California, en cuartos de final.

Este día enfrentarán a Sinaloa por el pase a la gran final. En el otro choque se verán las caras Nuevo León y Ciudad de México.

La gran final del certamen, así como el partido por el tercer lugar, se realizarán el sábado a partir de las 9:00 de la mañana.

Ayer, el conjunto chihuahuense dejó en el vestidor los complejos y saltó al campo con el ánimo a tope, en busca de dejar fuera a un rival que hasta ese momento no conocía la derrota.

Chihuahua llegó a cuartos de final con récord 3-2, luego de la fase de grupos. El conjunto de Baja California por su parte arribó a esta instancia con marca 5-0, y como amplio favorito para instalarse sin problemas en las semifinales de la justa nacional.

Pero Chihuahua atraviesa su mejor momento en este torneo y sacó a relucir sus mejores cualidades.

Primero contó con un trabajo monticular bastante hermético, con el que detuvo a los toleteros rivales, quienes solo pudieron pegarle tres hits, además de otorgar un ponche y una base por bolas.

El juego pintaba para un duelo de lanzadores, ya que las primeras dos entradas se fueron en blanco y con un sencillo por equipo, pero los de la División del Norte fabricaron un rallie de 10 carreras en el cierre del tercer rollo, con el que le dieron rumbo al partido.

La escuadra que dirige el manager parralense Omar Moreno, atacó con siete sencillos, una base por bolas y un toque de sacrificio para lograr la victoria.

Todavía en la apertura de la cuarta entrada los bajacalifornianos, con un out, pusieron corredores en primera y segunda, pero César Codero apretó el brazo y dominó a Alan Ruiz con rodado para consumar una doble matanza.

En esta selección Chihuahua intervienen cuatro peloteros de Ciudad Juárez, ellos son: Alejandro Morales, Sebastián Gloria, Alan Nava y Ángel Caballero.

Este campeonato es filtro selectivo para integrar la selección nacional que participará en el Mundial U12, que se llevará a cabo en Japón durante el mes de julio.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: