Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

1

35

13

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

1

35

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estampa McGregor firma para pelear contra Mayweather

Associated Press | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Conor McGregor, peleador estrella de UFC

Associated Press | Conor McGregor, peleador estrella de UFC

Las Vegas—  Conor McGregor logró un acuerdo con la UFC que allana el camino para una pelea contra Floyd Mayweather Jr.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que tiene un pacto con McGregor, la máxima estrella de las artes marciales mixtas y campeón del peso ligero, y ahora empezará a negociar con el retirado Mayweather para la que podría ser una de las peleas más lucrativas en la historia.

“No estoy diciendo que sucederá, pero ya pacté con una de las partes. Ahora hay que negociar con la otra”, dijo White.

McGregor confirmó la firma del contrato para la pelea de boxeo en un comunicado a Themaclife.com.

“La primera y más importante parte de este contrato histórico ya fue firmada”, dijo McGregor. “Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos por la firma de Al Haymon y de su boxeador en los próximos días.

White y McGregor no dieron detalles sobre el acuerdo.

“Si logramos un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea será una realidad”, dijo White.

Mayweather estuvo esta semana en Londres y dijo a periodistas que saldría de su retiro de casi dos años para la que podría ser la pelea más lucrativa en la historia. La pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao en 2015 vendió 4.4 millones de suscripciones en pague por ver, y McGregor es el peleador más popular en las artes marciales mixtas.

“Sólo hay una pelea que tiene sentido desde el punto de vista empresarial”, indicó Mayweather. “Saldría del retiro porque soy un hombre de negocios, y quiero dar al mundo lo que quieren ver. McGregor es un peleador. Yo soy un peleador. Esto es lo que quieren ver los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas”.

Mayweather, de 40 años, se retiró en 2015 invicto en 49 peleas. Ha dicho que la pelea sería en 147 ó 150 libras, y transmitida por el canal Showtime. McGregor, de 28 años, no ha peleado desde que derrotó a Eddie Alvarez en UFC 205 en noviembre del año pasado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se juegan la vida
Felix Zapata / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Cruz Azul tiene la oportunidad de cortar larga racha sin Liguilla hoy ante Veracruz

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: