Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

3

23

26

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

3

23

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se salva Toluca de la derrota

Associated Press | Jueves 18 Mayo 2017 | 21:36 hrs

AFP |

AFP |

Ciudad de México— El colombiano Fernando Uribe anotó de cabeza en la recta final del partido y el local Toluca rescató con las uñas un empate 1-1 ante Chivas el jueves, en la ida por una de las dos semifinales del torneo Clausura mexicano.

Rodolfo Pizarro, quien entró al campo a los 58 minutos en reemplazo de Carlos Fierro, adelantó a los visitantes a los 82, pero Uribe decretó la igualdad a los 85.

El Guadalajara, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, buscará avanzar a su primera final desde el 2006 el próximo domingo, en casa.

Para conseguir esa meta, el "Rebaño Sagrado" requiere empates sin goles o 1-1, para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, donde fue tercero.

El Guadalajara también avanzaría con cualquier victoria, pero empates por dos o más goles clasificarían al Toluca porque los tantos en patio ajeno son el primer criterio para desempatar una serie.

Los Diablos Rojos, que están festejando los 100 años de su fundación, buscan su primera final desde el torneo Apertura 2012, cuando perdieron la final ante el Tijuana, que más tarde choca ante Tigres en la otra semifinal.

Toluca arrancó el partido con un amplio dominio y generó disparos a puerta de los argentinos Gabriel Hauche y Pablo Barrientos a los cinco y ocho minutos, respectivamente.

Pero Chivas comenzó a equilibrar la balanza paulatinamente y estuvo cerca de anotar el primer gol a los 22 minutos. Carlos Fierro erró sin embargo en la definición.

El Guadalajara mantuvo el control del encuentro y se quedó cerca de marcar a los 42, cuando Orbelín Pineda conectó remate de cabeza luego de un centro por derecha pero el portero Alfredo Talavera realizó una gran atajada.

En la segunda parte el partido vino a menos y ninguno de los dos equipos fue peligroso hasta que Pizarro encontró un rebote dentro del área y anotó con tiro rasante por el costado derecho de Talavera.

El festejo duró poco para los visitantes, porque Uribe conectó un remate en jugada a pelota quieta para anotar con un cabezazo que entró pegado al poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

Chivas pudo darle la vuelta al marcador a los 88, pero un disparo de Alan Pulido se fue por encima de la portería.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: