Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Julio 2017 | 

6

40

47

Secciones

Miércoles 26 Julio 2017 | 

6

40

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Firma McGregor precontrato para pelea con Mayweather

Agencias | Jueves 18 Mayo 2017 | 09:17 hrs

Archivo |

Archivo |

Los Ángeles, California─ El campeón de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, confirmó haber firmado ya un precontrato para que el equipo del púgil invicto estadunidense Floyd Mayweather junior pueda negociar la firma del acuerdo definitivo que les permita enfrentarse en el cuadrilátero.

McGregor dio a conocer su firma y la presentó como algo "histórico", a la vez que pedía que ahora sea Mayweather junior el que haga lo propio.

El peleador irlandés no dio a conocer los términos económicos que habían quedado plasmados en el principio de acuerdo para negociar el gran megacontrato.

El comunicado de McGregor se dio después que el presidente de la UFC, Dana White, dio a conocer la firma a través de la cadena de televisión TNT, previo al primer partido de las finales de la Conferencia Este que disputaron la pasada noche los Celtics de Boston ante los Cavaliers de Cleveland.

"Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather junior", destacó White. "Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", agregó.

White dijo que espera negociar con el equipo de Mayweather junior lo antes posible y que siente que existe la posibilidad de llegar a un acuerdo.

En abril, White indicó que estaba de acuerdo con el deseo de McGregor de sostener una pelea de boxeo con Mayweather junior al indicar que la parte difícil de las negociaciones se daría del lado del campeón invicto estadunidense que se encuentra retirado de la actividad.

"McGregor desea hacer dos peleas este año y una de ellas sería contra Mayweather junior, si es posible", reiteró White.

Por su parte, Mayweather junior, desde Las Vegas, donde reside, reiteró que el único combate que ve posible para volver a los cuadriláteros es frente a McGregor.

"Es el único que tiene sentido como negocio", destacó Mayweather junior. "Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver".

El excampeón invicto estadunidense, que dijo que no volvería a pelear si no va a ganar una bolsa superior a los 100 millones de dólares, reiteró que ambos eran peleadores que tanto los aficionados de las artes marciales mixtas como los del boxeo querían ver enfrentados en un cuadrilátero.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre lo mejor
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:28 hrs

El abridor de los Indios, Servando López, es nombrado como parte de los más destacado en inicio de playoffs del Estatal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: