Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

17

03

26

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

17

03

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alcanza Diablos a rescatar el empate

Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Toluca, Edomex— Los Diablos Rojos y las Chivas dejaron todo para la vuelta, aunque el Rebaño se llevó anoche un valioso gol de visitante.

Toluca no pudo sacar ventaja en el Estadio Nemesio Dies y empató 1-1 ante Guadalajara, en la ida de semifinales.

Las anotaciones cayeron en la recta final del encuentro. Rodolfo Pizarro adelantó a los visitantes y Fernando Uribe emparejó los cartones.

Otra vez se vio a un Toluca dubitativo en casa, sobre todo en el primer tiempo, cediéndole la iniciativa a los rojiblancos, aunque el equipo de Hernán Cristante no sufrió como en el partido de Cuartos frente a Santos.

Chivas fue la escuadra que manejó la pelota, trasladándola mejor de un costado a otro con sus volantes centrales, pero en el último tercio del terreno careció de inventiva, y las veces que tuvo la oportunidad de abrir el marcador le faltó contundencia. Aunque los Diablos salieron a esperar en su propio campo, tuvieron la primera de peligro en los pies de Gabriel Hauche, tras un error en la salida de Edwin Hernández, y después a Fernando Uribe le invalidaron un gol por fuera de juego.

Sin embargo, tras esos 10 minutos, fue el Rebaño quien estuvo más cerca del área rival.

Los rojiblancos de alguna manera lograron dinamitar el juego por las bandas, pero los centros no encontraron quién los finalizara.

Así pasó con un envío de Carlos Fierro que recorrió toda el área, una jugada individual de Alan Pulido que el propio Fierro no pudo liquidar o un pase de Michael Pérez que Orbelín Pineda tampoco definió.

La más clara del primer tiempo fue al 42’, con un cabezazo de Pineda en el que Alfredo Talavera se lució con un manotazo salvador. Toluca mostró mejoría en el complemento y eso permitió que el partido fuera más de ida y vuelta.

Los Diablos habían avisado con un remate de volea de Hauche y un disparo lejano de Rodrigo Salinas, en los que Rodolfo Cota respondió, hasta que Chivas marcó el primero.

Al 82’, Pizarro, que había entrado de cambio, se encontró con un rebote en el área y definió solo frente a Talavera.

Sólo que el Rebaño seguía en el festejo cuando Uribe empató con un remate de cabeza picado, en una jugada de táctica fija, al 84’.

Gracias a ese tanto como visitante, a Chivas le bastaría un empate sin goles o 1-1, mientras que Toluca requiere ganar en la vuelta o empatar a dos tantos o más.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Complicada misión
Eduardo Morán / El Diario | 21:17 hrs

Deberán Mineros poner especial atención en Tyler Rogers y Larry Rose

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: