Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

20

53

49

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

20

53

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dejaría La Franja Puebla

Andrés Sánchez/Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Celaya sería la nueva casa de los hasta ahora Camoteros

Mexsport | Celaya sería la nueva casa de los hasta ahora Camoteros

Puebla, Puebla— Aunque la Angelópolis ha sido su casa durante 18 años, el equipo actual de los Camoteros podría cambiar de sede tras ser vendido por la familia López Chargoy.

Tras ascender al máximo circuito, el Unión Curtidores se convirtió en el actual Puebla de La Franja en el Verano de 1999, en ese entonces, el equipo de los Camoteros que era dirigido por Alfredo Tena descendió en la última jornada tras empatar ante el Monterrey, en la Sultana del Norte.

Cuando parecía que el estado se quedaría sin equipo de Primera División, se anunció la venta del León, por lo que Francisco Bernat lo compró.

No obstante, la afición se negó a que su equipo fuera traído a Puebla y Roberto Zermeño le pagó 9 millones de dólares a Bernat para quedarse con los Panzas Verdes.

Por lo anterior, el Unión Curtidores que había logrado el ascenso a la Primera División desapareció para convertirse en el Puebla F.C. y la franquicia que descendió se convirtió en los Ángeles Puebla.

Fuentes cercanas al club confirmaron a Metro que la familia López Chargoy ya vendió a los Camoteros, quienes podrían irse del estado, pues los planes del nuevo dueño están lejos del plano de la Angelópolis.

Aunque no dieron mayores detalles de la transacción ni de los proyectos que se tienen para el equipo, fuentes señalaron a Metro que al nuevo propietario no le interesa dejar a los Camoteros en Puebla.

Algunas versiones señalaron que el equipo sería llevado a Celaya, sin embargo el conjunto cajetero lo desmintió ayer mediante un comunicado.

La directiva de la Franja, encabezada por Carlos López, reveló hace unos días que tres empresarios estaban interesados en comprar la franquicia.

De acuerdo con las fuentes del equipo, uno de los interesados sería el dueño de las tiendas departamentales Coppel, quien había mostrado mayor interés en adquirir al equipo.

La Franja tiene un costo actualmente de 17 millones 800 mil dólares, dinero que la familia López Chargoy invertiría en los Jaguares de Chiapas, equipo que está en su poder aunque descendido.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tienen grupo
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Quedan los Coyotes sembrados en la División Suroeste de la Liga Mayor de Soccer de Arena

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: