Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

13

57

07

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

13

57

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Un desplome con alto costo para los Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Embalados, metidos en una racha de nueve juegos sin derrota, los Bravos de Ciudad Juárez superan, el 29 de abril, en calidad de visitantes, en la Vuelta de semifinales, 0-2 a los Dorados Sinaloa y, como serios aspirantes al título del Clausura 2017, enfrentan a Lobos BUAP, en la final por el gallardete.

Contrario a lo esperado, los Bravos quienes califican a la Liguilla por vez primera en tres torneos cortos, se desploman en la batalla por el título contra el conjunto poblano y, de nuevo se quedan en la orilla.

Pequeños grandes detalles dentro y fuera de la cancha inciden en ello y afectan el rendimiento del equipo.

Fuera de lo futbolístico, la directiva del conjunto se distrae con el anuncio de la construcción de un nuevo estadio de futbol en esta ciudad, realizado por el gobernador Javier Corral, el 17 de abril.

En las horas previas al viaje a Puebla, para el juego de Ida, trasciende que el defensa central brasileño Gilberto ‘Betao’ Barbosa causa baja en el equipo por determinación de la dirigencia de la escuadra fronteriza.

Baluarte en la consecución del cetro en el Apertura 2015, Barbosa suma sólo 539 minutos en el Clausura 2017 y su último partido con FC Juárez fue contra Zacatepec, el 25 de marzo en la fecha 14, en la que sólo vio acción 26 minutos.         

La partida de su compatriota sorprende a la plantilla, en especial a la legión brasileña conformada por Leandro Carrijo, Lucas Da Silva, Magno Aparecido, Sidnei Sciola, Joao Paulo y Elson Dias.   

Tema fundamental en la motivación y desempeño de los futbolistas es el de las primas ofrecidas al grupo de parte de Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos, que, de acuerdo a fuentes cercanas a los jugadores, no correspondían a la importancia de una final de liga.

Ello, en contraste a las cantidades prometidas a Lobos, extraoficialmente, de siete millones de pesos por el título del Clausura 2017 y, de un millón de dólares para la plantilla, por el triunfo en la final de ascenso contra Dorados Sinaloa que ganan 1-0.       

Inconformes con la falta de sensibilidad de Navarro Garate hacia ellos, horas antes de la final de Vuelta, el seis de mayo, al interior del equipo causa malestar el hecho que los futbolistas no tienen boletos para sus familias.

Tras la inquietud, al final, el asunto es resuelto a medias, pero los jugadores no reciben ni la cantidad de accesos solicitados y, mucho menos, en la localidad deseada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: