Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Julio 2017 | 

6

40

15

Secciones

Miércoles 26 Julio 2017 | 

6

40

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El último escalón

Agencia Reforma | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Toluca

El Toluca sigue vivo, pero sufrió de más para estar en Semifinales.

Los Diablos Rojos, que festejan los 100 años de su fundación, batallaron para eliminar a Santos, tras una desastroza vuelta en el Nemesio Diez, donde cayeron 3-1 ante los Guerreros.

Sin embargo, están en esta instancia porque los escarlatas hicieron un partido redondo en el primero de la serie, en Torreón, al ganar 4-1. Ese jalón de orejas y el recuerdo de que llegaron a su última Final en el Apertura 2012 tras echar al Rebaño en Cuartos, son motivos suficientes para ver a un Toluca que deje todo en la cancha.

ONCE PROBABLE…

Alfredo Talavera / Portero

Paulo da Silva / Central por derecha

Osvaldo González / Central por izquierda

Rodrigo Salinas / Lateral derecho

Efraín Velarde / Lateral izquierdo

Jesús Méndez / Contención

Antonio Ríos / Contención

Rubens Sambueza / Volante izquierdo

Gabriel Hauche / Volante derecho

Erbin Trejo / Mediapunta

Enrique Triverio / Delantero

Semifinales en torneos cortos…

Disputadas: 19

Ganadas: 10

Perdidas: 9

Goles a favor: 48

Goles en contra: 45

Efectividad: 52.6%

Chivas

Salir "vivo" durante la ida de los Cuartos de Final ante Atlas y recuperar a Rodolfo Pizarro fueron un par de bálsamos para que el Rebaño llegara con ánimos para conseguir el pase a Semis.

Para la vuelta, Chivas recuperó efectivos y se encontró con un rival al que mostró demasiado respeto a su máximo rival. Un gol de Orbelín Pineda valió para acceder a las Semifinales, donde prometen mostrar un cuadro que le meta miedo al Toluca de Hernán Cristante.

Lograr que sus delanteros se conecten rápido con el gol y tener a Pizarro en su mejor nivel ayudarían para que Matías Almeyda y su equipo puedan soñar con un posible campeonato.

Once probable…

Rodolfo Cota / portero

Oswaldo Alanís / central por derecha

Carlos Salcido / central por izquierda

Jesús Sánchez / lateral por derecha

Edwin Hernández / lateral por izquierda

Orbelín Pineda / contención por derecha

José Juan Vázquez / contención por izquierda

Rodolfo Pizarro / volante por derecha

Eduardo López / volante por izquierda

Alan Pulido / delantero por derecha

Ángel Zaldívar / delantero por izquierda

Semifinales en torneos cortos

Disputadas: 10

Ganadas: 4

Perdidas: 6

Goles a favor : 16

Goles en contra : 22

Efectividad: 40%



Tigres

Cuando parecía estar muerto a falta de dos jornadas de terminar la etapa regular del torneo, el campeón Tigres sacó fuerzas e inspiración y se metió a la Liguilla para negarse a entregar la corona.

El conjunto felino superó un torneo de altibajos, de un inicio incierto que lo llevó incluso a los últimos lugares de la clasificación para apelar al poderío de su plantel, a la conjunción que logra el técnico Ricardo Ferretti y a la experiencia que ya acumuló al disputar finales para mantenerse con vida en la campaña.

Tigres logró lo que muchos clubes desean, el ir de menos a más y cerrar a su máxima capacidad en el momento justo, en la Liguilla, donde ya logró el triunfo del orgullo al vapulear a su archirrival Monterrey en Cuartos de Final.

Con esa motivación extra, los de San Nicolás de los Garza se enfilarán a tratar de eliminar al líder Tijuana.

Once probable…

Nahuel Guzmán/Portero

Luis Alfonso Rodríguez/Lateral derecho

Hugo Ayala/Central por derecha

Juninho/Central por izquierda

Alberto Acosta/Lateral izquierdo

Guido Pizarro/Contención/

Jesús Dueñas/Contención con mayor salida

Lucas Zelarayán/Volante derecho

Ismael Sosa/Media punta

Javier Aquino/Volante izquierdo

André-Pierre Gignac/Centro delantero

Semifinales en torneos cortos…

Disputadas 9

Ganadas 6

Perdidas 3

Goles a favor 17

Goles en contra 13

Efectividad de ganadas 66.7%

Xolos

Tras superar los Cuartos, en donde se quedaron el torneo pasado pese a ser líderes, Xolos buscará dar un golpe en esta Liguilla al enfrentar al poderoso Tigres, que llegará a esta serie tras ligar cuatro triunfos y 14 goles. Tijuana buscará salir vivo del Estadio Universitario para luego llevarse el triunfo en la vuelta, en el estadio Caliente, y así meterse a su segunda Final de Liga MX, tras la que disputó en el Apertura 2012, en la que se coronó por primera vez.

Si bien todo indica que Miguel Herrera dejará al equipo tras este torneo, El "Piojo" sabe que si gana un título para los fronterizos, dejaría las puertas abiertas para un futuro.

ONCE PROBABLE…

Gibrán Lajud / Portero

Carlos Vargas / Central por derecha

Juan Valenzuela / Central por izquierda

Juan Carlos Núñez / Lateral derecho

Damián Pérez / Lateral izquierdo

Guido Rodríguez / Contención

Juan Carlos Medina / Contención

Ignacio Malcorra / Volante izquierdo

Joe Corona / Volante derecho

Avilés Hurtado / Mediapunta

Milton Caraglio / Delantero

Semifinales en torneos cortos

Disputadas: 1

Ganadas: 1

Perdidas: 0

Goles a favor: 3

Goles en contra: 2

Efectividad de ganadas: 100%


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre lo mejor
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:28 hrs

El abridor de los Indios, Servando López, es nombrado como parte de los más destacado en inicio de playoffs del Estatal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: