Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

20

02

06

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

20

02

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se corona Mónaco… 17 años después

Associated Press | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Jugadores del Mónaco festejan el tan elusivo título

Associated Press | Jugadores del Mónaco festejan el tan elusivo título

París— En la noche en que Mónaco se coronó en la liga francesa por primera vez en 17 años, fue apropiado que el joven Kylian Mbappe anotara uno de los goles. Resultó también adecuado que Radamel Falcao le aportara un pase estupendo para el tanto y fuera el encargado de alzar el trofeo.

El conjunto del principado, cuyo productivo ataque ha sido liderado toda la campaña por Mbappe y Falcao, conquistó el título de la liga, algo que no conseguía desde 2000, al vencer ayer por 2-0 a Saint-Etienne.

Cuando resta una fecha el fin de semana, el equipo monegasco sacó una ventaja inalcanzable de seis puntos sobre Paris Saint-Germain, el club que monopolizó los cuatro títulos anteriores.

El adolescente Mbappe, quien ha tardado apenas seis meses para convertirse en uno de los jugadores más codiciados de Europa, marcó su 15ta diana de la temporada, a los 19 minutos, en su primera oportunidad del partido. El ariete de 18 años aprovechó un pase perfectamente filtrado por el colombiano Falcao, antes de driblar al arquero Stephane Ruffier y definir casi sin ángulo.

Valere Germain, quien ingresó como sustituto, anotó el segundo tanto en los descuentos.

Mónaco llegó a los 104 goles en la liga esta temporada, dos más que el total de PSG el año pasado. Además, suma 155 tantos en todas las competencias, por mucho la máxima cifra entre las principales ligas europeas.

Sólo el RC París (118) y el Stade de Reims (109) han anotado más goles en la liga francesa, en la lejana campaña de 1959-60.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: