Deportes

Quieren Lobos otro triunfo

Andrés Sánchez / Agencia Reforma

2017-05-17

Puebla, Puebla—  Lobos BUAP no se conforma y saldrá a la cancha de Dorados a ganar.
La Jauría derrotó 1-0 a los de Sinaloa en el juego de Ida de la final por el ascenso en el Estadio Universitario, por lo que un empate le bastaría para coronarse.
Sin embargo, el timonel Rafael Puente del Río aseguró que sus pupilos no irán a la cancha del Gran Pez a conservar la ventaja, sino a ampliarla.
“Nosotros vamos a ir allá (a Culiacán) a ganar el partido. Vamos pensando en que nuestro modelo de juego nos trajo hasta aquí y respetándolo vamos a trascender”, subrayó.
Aunque sabe que está a noventa minutos de convertir a Lobos en un equipo de Primera División, Puente del Río no se vuelve loco y espera dar todo en la final de Vuelta.
“Nosotros estamos pensando únicamente en dar el único paso que nos corresponde dar, en hacerlo con firmeza, con valentía, con inteligencia para lograr el objetivo que nos trazamos”, expresó.
“Sólo pensamos en eso (en ganar), esperemos en Dios el domingo tener otro tipo de tareas ya con el ascenso, pero en este momento sólo nos corresponde en la Vuelta y en lo complicado del partido”.

X