Deportes

Estrenará Berchelt cetro ante nipón

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-05-17

Ciudad de México— Miguel Ángel Berchelt (31-1, 28 KOs) estrenará su corona el 15 de julio en The Forum de Inglewood, California, ante el japonés Takashi Miura (31-3-2, 24 KOs).
El llamado “Alacrán” encabezará la función que transmitirá en Estados Unidos la cadena HBO y donde pondrá en juego el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y donde también estará arropado por otro mexicano, Robinson “Robin Hood” Castellanos (24-12, 14 KOs).
Castellanos, púgil de Celaya, buscará la corona de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el invicto panameño Jezreel “El Invisible” Corrales (21-0, 8 KOs).
“Tomé este reto porque quiero pelear con los mejores. Sé que Miura es un verdadero guerrero y siempre lo deja todo arriba del ring, pero soy joven y hambriento y volverá a México siendo campeón del mundo”, expresó Berchelt, quien conquistó apenas ese título noqueando en enero pasado a su compatriota Francisco “Bandido” Vargas.
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo que esperan un lleno en el legendario inmueble, y que para eso los boletos tendrán un precio que irá desde los 25 hasta los 125 dólares.
Robinson sorprendió hace unos días en Las Vegas al cubano Yuriorkis Gamboa, a quien derrotó por nocaut.

X